Cuantos van a La Bañeza en mercurio ?

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

finalmente iré yo solo.

Ayer rulé por las carreterillas secundarias con objeto de encontrar una ruta tranquila por si tengo alguna de las mercu en condiciones. Se hace unos 10 o 20 km más, pero con mucho menor tráfico aunque algunos firmes de las carreteras se las traen.

Como no encuentro a nadie que me suelde el guardabarros hasta el sábado......y no consigo que vaya de manera aceptable la otra (hoy he vuelto a empezar con el keihin), puede que me acerque con el coche si hay mercadillo y aprovecho a hacer unas compras, aunque con el cabreo que me estoy pillando, no se a que nivel haré las compras.........

Tengo también unos compromisos de visitas en la Bañeza con diversa gente que conozco de este mundo de las motillos, creo que Madsundaysurvivor también tenía pensado pasarse por allí, por lo que tendré que darle algún telefonazo. Así mismo el amigo Platino por allí estará y otros no conocidos de este foro.

Lo dicho, de una forma u otra.......allí nos veremos y degustaremos cervecitas, cubatas y lo que se tercie :wink:
Silveiras
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por Silveiras »

yo tengo la mercu sin escape,el resto va rapido,haber si Padilla me lo manda ya.Me quedo a la espera de ver donde quedamos todos :wink:
Última edición por Silveiras el Vie Ago 07, 2009 9:58 pm, editado 1 vez en total.
tato
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por tato »

Hola el mercadillo podria ser un buen sitio a demas esta cerca del circuito. Sabeis si hay algun parquin en el pueblo para dejar las motos?
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por del piero »

yo creo que un buen sitio para quedar seria en el mercadillo( esta al lado del circuito) en el stan de motos luis(platino) la hora no se pero sobre las 7 alomejor esta bien( o antes?).
CENTENO18
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por CENTENO18 »

Se me está complicando lo de llegar el sabado a comer, en todo caso aunque no llegue a tiempo, me pasaré por La Bañeza a la hora que llegue de Madrid.... y si se pusiera muy complicado.... nos veriamos el domingo en el GP....... tengo el tfno de Cincohierros, estaré en contacto con el para lo que sea. Lo de las cervecitas sigue en pie, aunque sea el Domingo. O las copitas en el sabado noche.........aunque para eso creo que tengo que contactar con el amigo Iñaki? ..... Estamos en contacto.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
Responder