Cuantos van a La Bañeza en mercurio ?

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
CENTENO18
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por CENTENO18 »

¿ Pero que ha pasado en La Bañeza ? Joder que pena no haber estado el sabado............ pero el domingo, fue perfecto, una mañana en las carreras, con buena compañía.... (no se porque algunos tienen tan mala fama)..... cambio de impresiones, rugir de motores, olor a gasolina, yo te enseño la pieza que me hace falta para la mercurio.....ella las braguitas que se compro en las rebajas.....el "speaker" amenizando..... haciendo la ola.... Todo perfecto. Vamos que esto es para repetirlo, que me ha encantado conoceros a todos y que me teneis por aquí para lo que querais.
P.D. " El Kanguro " Agradece su vista, y les invita a disfrutar de sus instalaciones....... Habitaciones con TV, WI- FI, Amplias vistas, Yacuchi-cuchi, garage privado.... Todo esto en el incomparable marco del Camino de Santiago, en Hospital de Orbigo, les esperamos para proximas visitas.

Solo me surge una pregunta, ya que veo que llegasteis a vuestro destino............. ¿ Estaban las Mercurios ? Un saludo desde León.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por del piero »

tu a lo tuyo que despues te levantan los parabrisas del coche :!: :!:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

¿ Estaban las Mercurios ?
Todo el camino rezando el rosario...
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

del piero escribió:tu a lo tuyo que despues te levantan los parabrisas del coche :!: :!:
O sea que fuiste tu...y yo echandole la culpa a unos chavales que habia sentados en la acera comiendose un bocata... asi se te caigan todos los piñones al suelo nada mas quitar la tapa!! :twisted:
Microtaller
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

A petición de algún masoquista, foto del garaje del "hotel"
Imagen
Vosotros lo habéis querido.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Responder