Cuantos van a La Bañeza en mercurio ?

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
tato
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por tato »

Para el prosimo año el Kanguro no se no me queda de camino pero el Hostal Astorga si pues comi alli a la ida y vi que tienen donde guardar las motos. Por lo demas el viaje fue sin ningun contratiempo,fueron 4 horas 30 con parada para repostar a la ida y otras tantas de vuelta y casi 40 litros de gasolina ,y dos paradas de la GUARDIACIVIL una nada mas hacer unos 10 km. e intentado poner fotos pero soi mui negado con el ordenador y no soi capaz.Saludos
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Para que veais con que clase de gente me junto... 300 Km sin luz y lo dice en el foro tan tranquilo. Delincuente!!

Tambien me parece mucha gasolina pero depende de tantas cosas, el carburador, el ritmo de viaje si hay muchas cuestas o mucho aire en contra.
tato
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por tato »

Hola,llevo un dellorto de 28.Una de las paradas de la venemerita fue para decirme que pusiera la luz y al preguntarme que a donde iba con esa moto y contestarle que pa pontevedra llamarme loco .
Pepma

Mensaje por Pepma »

:shock: :shock: :shock: Un 28?, no me extraña ue te gaste tanto, la mia 175 cc., con un AMAL 25, ya me gastaba casi el doble que con el suyo Zenith 22, eso si corria que se las pelaba :D :D :D
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

o el que lleva una mercurio trucada.
pero eso no se vé.. y la meneterita no lo sabe...
Responder