A ver hombre,por caridad mercuriana,...,la junta es del mismo tamaño que la del agujerito o un poco mas grande para que quede alojada en el tapon?? Lleva tb agujerito??
Saludosssss
Tapon de Gasolina
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
cullcrux
- Mercuriano de 3ª categoría.
Cincohierros escribió:Yo es que creo que no se entiende tu pregunta no que no te quieran contestar.
Que necesitas? un tapon.. ya lo se y si puede ser nuevo mejor...
pero va a ser que no.
una foto del tapon boca abajo?
A ver,lo que tengo es lo que sale en la foto en el primer post. Es decir,el tapon,la pieza de metal que cierra en el deposito y una junta fina(en mi caso de color indeterminado) con un agujerito. Lo que yo pregunto es: que tamaño tiene la junta de corcho? yo le voy a poner una de goma de nitrilo pero necesito saber el tamaño igualmente. y si tiene que llevar agujerito. La verdad es que no le pillo muy bien el funcionamiento del tapon,por eso pregunto. Pq le meto la junta,se tapa el agujerito y no respira,con lo que la gasofa no bajaria...
Me pillas?
mercullcrux
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola,la junta de corcho o de goma,queda justo a la medida interior del tapón.
Y el agujero del interior de la junta,tiene que ser lo suficiente grande para dejar libre el agujerito del platillo de metal.
En la mía cuando termino de apretarlo,baila un poco,quizás es para que respire,pues el tapón negro no tiene agujero alguno.
Saludos
Y el agujero del interior de la junta,tiene que ser lo suficiente grande para dejar libre el agujerito del platillo de metal.
En la mía cuando termino de apretarlo,baila un poco,quizás es para que respire,pues el tapón negro no tiene agujero alguno.
Saludos
-
cullcrux
- Mercuriano de 3ª categoría.
Ahhhhhhhhh,ok,entiendo.mercu escribió:Hola,la junta de corcho o de goma,queda justo a la medida interior del tapón.
Saludos
Es que habia leido por ahi que era de igual tamaño que la del agujerito,y así no entendia yo como iba a respirar...
Es justo lo que necesitaba saber,muchas gracias mercu.
Un saludo
mercullcrux