Para el 2012

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

davidbf
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por davidbf »

Creo que ese precio es muy razonable, o no. :roll:
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

Si señor tienes muy buen ojo para los precios :shock: :lol: , pero esa no nos sirve porque ni tan siquiera es una mercurio.
Microtaller
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

Pese a que la idea de Angel me parece muy buena, creo que en parte rompe con una de los principios originales de la Vuelta: que usásemos nuestras motos, amén de pequeños problemillas del tipo ¿quién va a tener la titularidad e la moto? ¿quién va a guardarla el resto del año?, que aunque parezcan baladíes podrían ser un impedimento. Pero repito, me parece una idea que deberíamos estudiar más a fondo.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
victorjef

Mensaje por victorjef »

Herraiz escribió:Si señor tienes muy buen ojo para los precios :shock: :lol: , pero esa no nos sirve porque ni tan siquiera es una mercurio.
El precio compensa con creces el detalle de no ser una mercurio. Ademas yo se de alguno que va a las etapas de la vuelta, con algo que no es precisamente una mercurio.
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Es que aquí en "sa roqueta", somos muy chulos, y como dicen que somos "muy ricos·.......pueeesssss, !!!ale a tirar la casa por la ventana!!!! :evil: :evil: :twisted: :twisted:
Responder