Totalmente de acuerdo con todos. Yo también estoy cansado de la misma historia. Cuando sale algún modelo que me interesa la compró, pero me entra muy mala leche cuando veo que del modelo sólo ponen. "... la archiconocida historia de Bultaco y Don Paco, y que el modelo frena poco y hace ruido...". Eso los que vamos en moto ya lo sabemos.Podían estrujarse más los sesos y hacer cosas más llamativas para su clientela.
Un saludo a todos.
Las revistas de motos antiguas.
Moderador: fanfurito
- sergio garcia
- Mercuriano de 3ª categoría.
- Josep Maria
Tan de acuerdo estoy con lo expuesto que ya hará un año que no compro ninguna revista del tema. Empecé "saltándome" algún número y como dice Sergio (hola Sergio
) sólo compraba si en la portada se anunciaba algo que fuera de mi interés y ahora, harto de que me decepcionaran constantemente, he dejado hasta de mirarlas. Eso si, a través de ellas me sé al dedillo la historia de las marcas Bultaco, Montesa y las vidas y obras de los Sres. Bultó y Permanyer.
Tambien quiero añadir que creo que tendrían que ser más rigurosos en la elección de las unidades a las cuales hacen los reportajes; es una cosa que va a quedar impresa y quien sabe si de aquí a cien años, que nosotros estaremos todos calvos, alguien va a pillar una revista de estas y se va a pensar que, por decir algo, una Mercurio salía de fábrica con un piloto trasero de Ossa, por ejemplo.
Otra cosa. Los textos están plagados de faltas de ortografía. ¿Es que no hay nadie que los revise antes de pasarlos a imprenta?. Además los encuentro burdos y hasta a veces ridículos.
Tambien quiero añadir que creo que tendrían que ser más rigurosos en la elección de las unidades a las cuales hacen los reportajes; es una cosa que va a quedar impresa y quien sabe si de aquí a cien años, que nosotros estaremos todos calvos, alguien va a pillar una revista de estas y se va a pensar que, por decir algo, una Mercurio salía de fábrica con un piloto trasero de Ossa, por ejemplo.
Otra cosa. Los textos están plagados de faltas de ortografía. ¿Es que no hay nadie que los revise antes de pasarlos a imprenta?. Además los encuentro burdos y hasta a veces ridículos.
...o no.
- sergio garcia
- roder
- Mercuriano de 2ª categoría.
Totalmente de acuerdo....
Mercuriomania, enfermedad que se cura sobre una Mercurio en marcha.
http://juanan-roder.blogspot.com/
http://juanan-roder.blogspot.com/