Motor del neno

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por victorjef »

A ver Vicente dinos cuando podemos ir a casa del Jorge. Vamos que esta el neno con el motor en las manos.
vicente moreno casado

Mensaje por vicente moreno casado »

bueno el mas indicado es jorgedigo yo,el fin de semana que viene estaria jorge que el decida si sabado o domingo y lahora
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Santi »

vicente moreno casado escribió:bueno el mas indicado es jorgedigo yo,el fin de semana que viene estaria jorge que el decida si sabado o domingo y lahora
¿ Y vamos ha tener Co..nes ha terminarlo en un solo dia ? La reunion con cubata Sabado y Domingo y si no se termina algun fin de semana mas habra, digo yo. :?: Vicente creo que se quedo ha vivir alli, nosotros nos iriamos ha dormir acasa. SALUDOS
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

Cincohierros escribió:No , no es por eso.
es porque despues de comprarme una Inglesa ahora voy a por las Alemanas a ver si le doy al garage un caché distinto... de momento ya hay 7 marcas distintas !! esto es un no parar!!
me ganas por una, y es por que seguro que tienes alguna "innombrableeeee"" :lol: :lol: :lol:
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Como al final no habeis "solucionado" nada de ir en casa del cincohierros a reparar mi motor,pues como se dice :... si mahoma no va a la montaña,la montaña va hacia mahoma¡¡..mañana 13 marzo 2010 ha confirmado su asistencia a mi taller Jorgito, para "meterle" mano a lo que teniamos pendiente...asi que,quien quiera participar esta invitado¡¡ Ahora veremos los que tanto me "apoyaban" :twisted: :twisted:

Habia un paisano mio que me iba a mandar o traer unas botellas de amortiguador delanteras que tenia por casa... :roll:

saludoss :lol: :lol:
http://www.nenomotos.com/blog
Responder