Nuevo en el foro

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

Por el numero de chasis y por el libro de Bultaco claro está...el modelo 9 empezaban por 9 ,el modelo 7 es el de 125,por lo tanto tendria que empezar por 7 el numero de chasis...

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
robsan
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por robsan »

neno escribió:Por el numero de chasis y por el libro de Bultaco claro está...el modelo 9 empezaban por 9 ,el modelo 7 es el de 125,por lo tanto tendria que empezar por 7 el numero de chasis...

saludoss
:D Muchísimas gracias, vaya recibimiento!!!, estoy entusiasmado de lo que acabo de aprender y de lo rápido que me habeis sacado de dudas.
¿Oye el Número de chasis es correcto o puede que falta algun número?
Un saludo.
Roberto
neno
Contactar:

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por neno »

Es correcto el numero,no le falta ni le sobra na... :lol: y por la foto que pones es el primer modelo de Mercurio 155,ademas de por el numero de chasis que es de los primeros...ya que se hicieron desde 900 001 hasta 921 899...

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
mercu

Mensaje por mercu »

Hola,yo como soy mu tozudo,creo que es de manillar de chapa,por tanto modelo 9 sí,pero,2ª serie,y en el nº del bastidor debería haber una "B" delante de los números,te lo digo por los de la ITV :wink: ,ojo que ellos se fijan en eso.
Saludos
sergio garcia
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por sergio garcia »

Bienvenido a la web mercuriana. Los maestros ya te han hablado pequeño yeddai :P .
Un saludo
Responder