Fotos del enjendro, a ver como salgo de esta
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
matt82
- Mercuriano de 4ª categoría.
poco a poco sacamos historia al bicho
Buenas tardes caballeros, el modelo de la moto es 22, el bastidor es b-22... y el motor en m-22... ambos coindicen en numeración. la llanta en efecto es de una pursang es una akront de aluminio y el escape de la moto es de una sherpa N 200, bastante raro de encontrar por cierto. Todo esto lo he obtenido del vejete del taller que me la vendió,de la moto tengo el dni del propietario y según parece está aun de alta. Tengo gasnas de desmontarla por que hay algo raro, el cilindro parece muy grande mas que una 155 y lleva descompresor, no se lo que le meterían dentro. Seguiremos informando, prometo fotos de la autopsia. Un abrazo... 
- Josep Maria
- Mercuriano de 3ª categoría.
QUIETO PARAO¡¡¡¡¡.
Ahí va un consejo personal; Antes de tocar un tornillo, aclara el tema de la documentación, no sea que te pongas a arreglar la moto de otro.
Lo que yo haría, dado que los vejetes tienen en general mala memoria, sería ir a tráfico y pedir por el estado documental de la moto (impreso de cuestiones varias y 7'60 € si no ha subido). ¿Que sale dada de baja? Pues a reparar, que de ahí ya no se mueve. ¿Que está dada de alta? Pues a transferirla cuanto antes aunque no puedas pasar la ITV, pero al menos ya estará a tu nombre.
Ahí va un consejo personal; Antes de tocar un tornillo, aclara el tema de la documentación, no sea que te pongas a arreglar la moto de otro.
Lo que yo haría, dado que los vejetes tienen en general mala memoria, sería ir a tráfico y pedir por el estado documental de la moto (impreso de cuestiones varias y 7'60 € si no ha subido). ¿Que sale dada de baja? Pues a reparar, que de ahí ya no se mueve. ¿Que está dada de alta? Pues a transferirla cuanto antes aunque no puedas pasar la ITV, pero al menos ya estará a tu nombre.
...o no.