Cazadora Bultaco

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Juan, de América.
Mercuriano de 9ª categoría.
Contactar:

Cazadora Bultaco

Mensaje por Juan, de América. »

Muy buenas tardes mis amigos Mercurianos. Voy buscando una cazadora de piel para completar mi equipo de carretera. Por aquí no las hay por ningún lado, pero en España seguramente alguien sabrá de una tienda donde puedan mandármela la cazadora a los Estado Unidos sin miedo que me tomen el pelo y se queden con el dinero. He visto varias que me gustan, pero algo así:
Imagen
Imagen
Otra
Imagen
Y quien puede olvidar esta?
Imagen

Muchísimas gracias, si no se puede decir el nombre del comerciante por favor hacer mensaje privado.
tonimerck
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por tonimerck »

Vaya, que sorpresa. Saludos mercurianos desde el otro lado del charco. No sé donde se puede conseguir una chupa así. Si me entero de algo, te lo digo.
Juan, de América.
Contactar:

No te sorprenda, tonimerck, las Bultaco son conocidas en todo el mundo. Aqui en la tienda local de motos Yamaha/Suzuki/Honda conocí a uno que tiene una Mercurio, y el estaba hablando con alguien que aun hace carreras de motos cross (de época) con una Pursang.
A través de la internet encontré una tienda, www.moremotoracing.com que tiene cazadoras Bultaco de cuero, pero no sé, no sé. Su página web es bastante rudimentaria, no aceptan tarjetas de crédito - solo aceptan transferencia bancaria. Si quieren quedarse con mi dinero y no mandarme nada no se lo impide nadie, y la cazadora cuesta 99 €. Para mí que los duros no van a peseta.
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por El Jefe de los Perrillos »

Hola Juan, la cazadora roja y negra la he visto hace algún tiempo en la tienda Motocard de Málaga, que tiene web y tienda online, y es totalmente seria.
Hará como un año que la vi.
La dirección es www.motocard-bike.com aunque ahora no la veo en la web, puede que esté descatalogada. Puedes llamarlos por tlf.
La veo ahora mismo en www.moremotoracing.com en http://www.moremotoracing.com/SECCION_CARRETERA.html A estos no los conozco.
La negra la ves aquí http://www.motorpassion.com/shop/morein ... 0NEGRO.htm
Suerte y un saludo.
Juan, de América.
Contactar:

Gracias

Gracias Jefe - les he escrito y a ver lo que dicen de envíos a EEUU. Moremotoracing.com me dijo 94€ correo Español. Aunque parece (y en efecto es) mucho, aquí, si la cazadora es de calidad no se consiguen por menos de 300$
Responder