No que va... si no le he vuelto a ver desde hace mucho.
Mi hermano si le vio y le hablo de hacer una nueva entrevista y el claro, respondio que si.
Y lo del motor... dicen que es de serie pero si declaran 140 cv muy de serie no es y creo que cada uno puede poner su embrague, he visto unas fotos en la guia del mundial que ha publicado Motociclismo esta semana y se ve una foto de detalle de una Suter que en la tapa pone -Suter clutch-
Julito en Moto 2
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 7609
- Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
- Ubicación: Galapagar
- Contactar:
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 4413
- Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
- Ubicación: Amorebieta - Bizkaia
una de calle no andará muy lejos de potencia, si sumamos que el motor no tiene que durar tanto, y le subimos el régimen de vueltas..............por otra parte no creo que Honda haya dejado en manos de tanta gente mecánica de alta competición para que luego le "copien" cosas. Sinceramente, me parece una copa monomarca como las que había antaño. Que Honda se quiere cargar los 2T desde hace tiempo, lo está consiguiendo y se le está ayudando poco a poco.
Mala suerte lo de Julito, pero como tiene ritmo y sabe ir rápido.......le veremos delante en próximas carreras
Mala suerte lo de Julito, pero como tiene ritmo y sabe ir rápido.......le veremos delante en próximas carreras
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 7609
- Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
- Ubicación: Galapagar
- Contactar:
Tengo mas informacion.
Por lo visto los motores no los pueden tocar, estan sellados y el mantenimiento y revision lo hace una comision en la que esta la organizacion y Honda y se hace cada tres carreras.
Otra cosa que me he enterado es que todos los embragues los ha fabricado Suter.. asique el se habra quedado los buenos para sus motos y a Julito le habra dado el de plastico...
Las de serie dan como unos 110 cv nos se si llegan. Estas con su preparacion (que no sabemos en que consiste porque de eso no hablan) llevan una centralita hasta 16.000 vueltas.
Por lo visto los motores no los pueden tocar, estan sellados y el mantenimiento y revision lo hace una comision en la que esta la organizacion y Honda y se hace cada tres carreras.
Otra cosa que me he enterado es que todos los embragues los ha fabricado Suter.. asique el se habra quedado los buenos para sus motos y a Julito le habra dado el de plastico...
Las de serie dan como unos 110 cv nos se si llegan. Estas con su preparacion (que no sabemos en que consiste porque de eso no hablan) llevan una centralita hasta 16.000 vueltas.
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 2816
- Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
- Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)