manillar

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

COEL
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por COEL »

Yo lo de cortar lo pense pero no sabia que el lado izquierdo es mas largo que el derecho.

Otra solucion que he pensado es ponerle el cuerpo de un puño de gas(la parte cromada) y asi ya esta opupado el hueco pero son 25e mas .Lo mas barato es cortar.
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

kappy escribió:
El Jefe de los Perrillos escribió:
COEL escribió:Lo que he visto es el acople para el retrovisor pero el mio es de montar en el lateral de puño, esque no me gusta ese trozo que queda libre del final del puño al comienzo de la chapa del manillar .
Otra solución que hemos hecho muchos es cortar el trozo que es más largo el manillar en su parte izquierda, algo así como 1'5 cm. La longitud exacta te la dará el puño.
Te aseguro que una vez montado todo no se nota ni a la vista ni al conducir la moto.
Ya me extrañaba ver a tanto mercuriano con un brazo mas largo que el otro.Ahora ya se porqué. :lol: :lol: :lol: Imagen .Kappy
Se ha dao cuenta, se ha dao cuenta ¡¡¡¡¡ :D :D
victorjef

Mensaje por victorjef »

COEL escribió:Yo lo de cortar lo pense pero no sabia que el lado izquierdo es mas largo que el derecho.

Otra solucion que he pensado es ponerle el cuerpo de un puño de gas(la parte cromada) y asi ya esta opupado el hueco pero son 25e mas .Lo mas barato es cortar.
Si lo cortas, descompensas el manillar, no es mas largo de un lado que de otro, mide desde el centro a las puntas, veras que miden lo mismo.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
mercu

Mensaje por mercu »

Hola,esta noche he visto las imágenes del Rey saliendo del hospital,y cuando estaba dando la rueda de prensa y agradecimientos al personal del hospital y tal y tal y tal,me he dado cuenta que también tenía un brazo mas largo que el otro,y si no,fijaros cuando lo repitan.
Tendrá alguna Mercurio con ese manillar?
:shock:
COEL

Mensaje por COEL »

Que bueno ,jajajaj.
Que os parece la idea de poner el cuerpo de un puño de gas en el lado

izquierdo para tapar el hueco y no tener que cortar??.
Responder