Avance del encendido
Moderador: fanfurito
-
8ymedio
- Mercuriano de 9ª categoría.
mercurio
Hola
Puse en el buscador reglaje de encendido y me salio de todo, muchas cosas no relacionadas. Me imagino que algo puse mal, alguna opcion que no toque, no se.
Mi moto no es colora, es azul, jejejejeje
Este finde probare otra vez, a ver si doy con el tecle y la dejo perfecta. De momento no me deja tirado en ningun lado, pero hay ratos que se queda con ganas.
Saludos y gracias
Pedro
Puse en el buscador reglaje de encendido y me salio de todo, muchas cosas no relacionadas. Me imagino que algo puse mal, alguna opcion que no toque, no se.
Mi moto no es colora, es azul, jejejejeje
Este finde probare otra vez, a ver si doy con el tecle y la dejo perfecta. De momento no me deja tirado en ningun lado, pero hay ratos que se queda con ganas.
Saludos y gracias
Pedro
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: mercurio
Si hablas de mercurio, tu volante girará a izquierdas y estará situado en la izquierda de la moto. Como dice Angel, las "colorás" (Impala) giran a derechas con el volante a la derecha.8ymedio escribió: El plato magnetico gira a derechas, si muevo el porta bobinas a derechas lo estoy adelantando ¿? y a izquierdas lo atraso ¿? el encendido o es al contrario?
Como norma general, si giras el plato portabobinas en el sentido de giro del volante, atrasas el encendido. Por contra, girando en sentido opuesto al volante, adelantas encendico[/b]
-
8ymedio
- Mercuriano de 9ª categoría.
Mercurio
Hola
Despues de varias pruebas y toqueteos (siguiendo los consejos que me dais), la moto funciona mucho mejor.
En efecto el motor gira a izquierdas.
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Saludos
Pedro
Despues de varias pruebas y toqueteos (siguiendo los consejos que me dais), la moto funciona mucho mejor.
En efecto el motor gira a izquierdas.
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Saludos
Pedro