Buenas a todos de nuevo, aquí estoy otra vez con otro asuntillo de mi lio mercuriano. Ante todo gracias a todos por leerme y por las respuestas que me habeis dado en mis post's sobre la pasta de pulir y la culata, ya estoy puliendo y va quedando bastante bien, pero como digo ahora tengo otro asuntillo y es el siguiente; he recogido el escape y la palanca de arranque del cromado y han quedado excelentes, pero la palanca de arranque me la han devuelto desmontada, lógico, y ahora no consigo atornillar la cabeza que gira a la palanca porque es como si no coincidiera la rosca, solo se puede apretar un par de vueltas, imagino que será por el nuevo baño de cromo que lleva, no ?, pero es que además no se como va montado el sistema de la bolita ( rodamiento ) y el muelle. La cabeza lleva internamente dos huecos pero una sola bolita y un muelle. Se que es dificil de explicar cómo se monta pero si me echais un cable os lo agradezco, y bueno lo del tornillo de la cabeza, pues a ver como lo veis también para poder atornillarlo. Por cierto, es una 175 GT como ya sabeis
De nuevo gracias y espero que me digais algo, ok ?
Salud !
palanca de arranque
Moderador: fanfurito
-
Javi Cádiz
- Mercuriano de 8ª categoría.
-
cullcrux
- Mercuriano de 3ª categoría.
El tema de que el tornillo no rosque, puede ser que no hayan protegido bien tanto la rosca interior o/y la del tornillo, con una dremmel y cepillo de metal y paciencia lo puedes solucionar. Para montar, lo primero hazlo en un sitio que en caso de que te salte la bola o el muelle puedas recuperarlo con facilidad( dentro de casa y en una caja de carton por ejemplo) mete primero en muelle dentro del agujero, la bola en el muelle y con un dedo aprietalo y con la otra mano emboca en cualquiera de los dos agujeros que serán las dos posiciones de la pata de arranque. Es decir que aproximes la pieza hasta que en el momento que saques el dedo que está presionando la bolita y el muelle,quede pillada por una de las muescas. Espero que me hayas entendido. Repito que al lio con la bolita que no te salga volando y luego no la encuentres.
Suerte
Suerte
mercullcrux
-
Javi Cádiz
- Mercuriano de 8ª categoría.
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola,ten en cuenta que el metal sobrante,en este caso el cromo,al apretar se te irá desprendiendo en forma de laminillas y agarrotarás las roscas,lo que se dice gripaje.
Puedes intentarlo pero cuando veas que se pone duro retrocede y limpia,y así sucesivamente,y con bastante aflojatodo o aceite de corte.
Saludos
Puedes intentarlo pero cuando veas que se pone duro retrocede y limpia,y así sucesivamente,y con bastante aflojatodo o aceite de corte.
Saludos