Usuarios bloqueados

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Usuarios bloqueados

Mensaje por Iñaki »

Tras encontrarme bloqueada la entrada en el foro y ponerme en contacto con Ramón (Lamaneta), me ha dicho que hay otras dos IP bloqueadas.

En concreto, parece ser tanto a mi como a Mercu, se nos ha bloqueado el tema debido a que nos hemos confundido tres veces con la contraseña dell economato. Como anteriormente he dicho, hay otras dos IP bloquedas, lo que no sabemos es si ha son personas del foro u otro tipo de entradas.

En el caso de que sean personas del foro, como no podrán entrar, supongo que se pondrán en contacto con algún mercuriano conocido o de confianza. Por lo tanto, si algún compañero se pone en contacto con nosotros anunciándonos este problema, que no pueden entrar a Bultacomercurio ni Lamaneta (supongo que a ninguna web alojada en Lamaneta), ha de enviar un correo electrónico a lamaneta@lamaneta.com en el se identificará anunciando el problema e indicará su IP para que Ramón la desbloquee.

Para conocer su IP basta con ir a la página www.my-ip.es
mercu

Mensaje por mercu »

Hola Iñaki,estuve cuatro o cinco días de la semana pasada sin poder entrar.
Y me pasó al meter mi contraseña para acceder al economato.
Se lo comenté a Ramón y me lo desbloqueó.
Lo raro es que después de dos días de bloqueo volvió a darme entrada,pero sólo hasta que pinché de nuevo el economato y se fatidió de nuevo,y la contraseña es la mía pues la tengo pegada junto a la pantalla.
Y ahora me da miedo pinchar en ese apartado.
Saludos
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

a mi me ha sucedido algo parecido.

La primera vez que accedí al economato, como nombre me habían asignado Iñaki, pero no funcionaba con ñ, y si con n. La última vez que accedí era a la inversa, pero ya no me dejó entrar aunque si que seguía pudiendo entrar en el foro. Luego ya no recuerdo exactamente, pero al día siguiente, ya no podía entrar.

El tema fué porque quería ver tus discos de embrague :lol: :lol: Ahora no se si volver a intentarlo :lol: :lol:
MERCURY
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por MERCURY »

Hola:

Por error he respondido en otro hilo, pero confirmo la situacion. 3 intentos fallidos de entrar en el economato, y Zaska !!! Bloqueado en el foro, la maneta y todo lo que se menea en el servidor. Pero en un par de dias se me levanto el "castigo".

Un saludo.

David
Nos vemos en Mercurio
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

Hola una consulta para entrar en el ecomnomato hay que pedir la contraseña al final,se entra sin problema con general .-.-155.
gracias.
Responder