Hola de nuevo,
Creo (y si no que me corrijan) que "general" y "155" son el usuario y la contraseña provisionales hasta que no haya una personal e intransferible para cada uno.
Un saludo.
David
Usuarios bloqueados
Moderador: fanfurito
- ignacio
- Site Admin
- Contactar:
Hola amigos desde la confederación helvética.
Es cierto que que hay algún problema, pero coññooooooo, no os equivoqueis al teclear la contraseña.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El servidor entiende que alguien está intentando entrar sin permiso y bloquea la IP.
De momento se puede seguir entrando con el usuario: general y contraseña 155.
Respecto a los discos de embraque y alguna que otra sorpresa de Mercu, dejadme que regrese de vacas y lo ponga todo en orden.
Es cierto que que hay algún problema, pero coññooooooo, no os equivoqueis al teclear la contraseña.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El servidor entiende que alguien está intentando entrar sin permiso y bloquea la IP.
De momento se puede seguir entrando con el usuario: general y contraseña 155.
Respecto a los discos de embraque y alguna que otra sorpresa de Mercu, dejadme que regrese de vacas y lo ponga todo en orden.
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Queridísimo Sr.Webmaster:
Pero vamos a ser tantos los que nos equivoquemos al meter la contraseña? Pregunto.
Y otra,si se puede entrar directamente con eso de "general" y 155,también podrán entrar los otros,entonces... digo esto desde mi punto de vista ignorante en estos menesteres.
Ya lo iremos viendo.
Saludos
Pero vamos a ser tantos los que nos equivoquemos al meter la contraseña? Pregunto.
Y otra,si se puede entrar directamente con eso de "general" y 155,también podrán entrar los otros,entonces... digo esto desde mi punto de vista ignorante en estos menesteres.
Ya lo iremos viendo.
Saludos