Embrague

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
COEL
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por COEL »

Si el funcionamiento ya se como funciona mi pregunta es que si solo me patina en caliente y cuando quiero darle a la pata para que arranque en circulacion no me patina incluso parece que le falte embrague. Con lo que tu comentas se solucionara el tema?
kappy

Mensaje por kappy »

Hola Coel,en lo que comentas de que cuando se calienta te falta embrague y sufres arrastre yo veo el problema en el aceite que has puesto.Prueba un SAE15 ó 20y después quién sabe si también solucionas el otro problema ,Suerte Kappy
* * * * * *
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Este es el aceite que le pongo al embrague de mi 175 GT, quizás los muelles del embrague, estén cedidos y no hagan su trabajo.
mercu

Mensaje por mercu »

Coel,lo de regular el juego de la varilla lo puedes volver a comprobar,y ya lo dejas por descartado.
Y según puedo leer te "patina en caliente",hasta donde yo se,los discos pueden patinar por estar la varilla empezando a hacer presión en el plato prensa.
Por estar los muelles poco comprimidos.
Y tambien si el aceite es muy denso cuando se interpone entre los discos forma una película mas gruesa de lo normal,y estos no llegan a juntarse lo suficiente.
Ya sabes,de momento regular la varilla y poner aceite mas "clarito",es lo que yo pienso,cambiar los muelles ya lo veremos mas adelante.
Saludos
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

Mira que información tan completa nos da el compañero valenciano, piolin creo recordar. http://bultacomercurio.com/foronuevo/vi ... ight=cepsa
Me convencio, y pese a que nunca me ha ido mal con el aceite hidraulico, he cambiado al premiun ese que el comenta....ya veremos :?: :?:
Responder