Módulo de ignición!!!???

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

interrógale Luis, que es de tu tierra :twisted:

Yo desde hace tiempo conozco unos kits electrónicos para sustituir el condensador, que no los platinos, y así pasa por los platinos una pequeña cantidad de corriente y no se deterioran, pero son para modelos con batería.

Lo que propones este hombre.....no lo controlo, no obstante, en la caja tiene instrucciones, si alguno se anima, con preguntarle está hecho
retropolis
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por retropolis »

Pues si funcionara en la mercurio sustituyendo condensador y platinos seria estupendo.
victorjef

Mensaje por victorjef »

Y en las vespas, por que todas las vespas desde el 80 hacia abajo, llevan platinos.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Santi »

Yo en un 131 puse algo parecido de la marca Fensatronit y no sustituia a los platinos , el delco debia llevar platinos y condesador explicaban que lo que el invento este hacia ,es que reducia al minimo el paso de corriente atraves de los platinos por lo que suduracion era muchisimo mayor. el invento contaba del modulo y una bobina de alta (decian de mayor potecia en chispa). saludos
mercu

Mensaje por mercu »

A ver si entra Josep Mª y pone una foto del suyo,y creo que no hace falta batería.
Saludos
Responder