Colombres 2010

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.

Colombres 2010

Mensaje por luis sanchez higueras »

Este pasado fin de semana ha sido la reunión de Colombres. Era la primera vez que íbamos y teníamos mucha intriga sobre cómo sería aquello. Hemos oído hablar a mucha gente sobre el evento y por fin hemos vivido como es.
Y la realidad no es como la gente dice: es mucho mejor. Esto debería ser, para moteros clásicos, como la peregrinación a la Meca, al menos una vez en la vida. No os podeis imaginar por mucho que os cuente, por muchas fotos que os ponga, el ambiente que se vive allí. Nunca hemos visto tantas motos clásicas juntas y tan distintas a lo que estamos acostumbrados. Para que os hagais una idea, las motos españolas éramos minoría, pero ínfima minoría.
Tampoco había visto nunca tanto aceite en el suelo: tanta inglesa es lo que tiene.
La organización es excelente, se les notan las tablas en esto. El alojamiento que nos prepararó el MC Pistón fue extraordinario. Hay mercadillo y subida en cuesta. Las rutas eran de unos 120-140 km cada día y dada la política de la organización, nada aburridas: se sale por grupos y luego cada cual corre más, menos o bien se para a hacer fotos, descansar o admirar el paisaje. (Los british parablan bastante en los bares). La ruta se hace bien en la mañana y luego tienes la tarde para descansar, para preparar la moto para el día siguiente, o para ver otras cosas que no estaban en la ruta.
Por cierto, la etapa de las 5000 curvas es como el quinto polvo: todo el mundo habla de él pero nadie se atreve a echarlo. Yo tengo que admitir que no la hice, pero porque no me dejó la "contraria". Ya caerá.
Coincidimos allí con Iñaki y a partir del sábado también con los sres. de Padilla y Villaplana que acudieron al mercadillo.
Os pongo un enlace con unas cuantas fotos y me gustaría animaros para la próxima edición
http://picasaweb.google.es/p200ev/Colom ... directlink
vicente moreno casado

Mensaje por vicente moreno casado »

gracias por compartir estas bonitas fotos luis me alegro que lo pasarais bien,por mi parte tan solo un tiron de orejas te puedes imaginar porque.
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

Tal y como dice Luis, aunque los comentarios que se reciben antes de ir son buenos, las sensaciones son mucho mejores cuando se viven participando.

La única pega que se le puede poner al evento es la fecha, dada que climatología en octubre......es algo aleatoria. La organización muy bien, aunque en anteriores ediciones me ha parecido un poco mejor señalizados los recorridos.

Los recorridos, bonitos como siempre, con serpenteantes carreteras y buenos paisajes de los que disfrutar, con el almuerzo en ruta a modo de avituallamiento.

Las motos participantes, simplemente expectaculares, tal y como podemos apreciar en las fotos de Luis. No es nada fácil ver una Brough Superior SS de los años 20 y aunque algo más comunes, tampoco las Vincent Black Shadow de finales de los 40. También se pudo ver en ruta una BSA Sloper supongo que de finales de los años 20 y matrícula de Logroño. Alguna Tritón también andaba por ahí, así como alguna Rickman. Me pareció ver varias Nimbus y MV Agusta

Tras ver "elementos" de este tipo, parecen normales todas las demás Norton, Triumph, Velocette, Motoconfort, Motoguzzi, Bmw, Sumbean, Kawasaki tanto de 2T como 4T, Yamaha, Honda, Bultaco, Ossa, Montesa, Sanglas, Royal Enfield, Jawa, MZ, DKW, Autounión, CZ, Puch, IFA, Motobecane, Lambretta, Vespa, Ducati, Zundapp....y seguro que alguna se me olvida.

Pues eso, que tal y como Luis dice, lo mejor es ir y sentirlo, disfrutar y rodar. La organización te da libertad de parar donde te apetezca, te puedes buscar un grupo en el que vayas agusto con el ritmo, el que quiere ir rápido lo puede hacer y el que no, también, sin por ello perderse.

Si no hay contratiempos, supongo que el año que viene también participaré nuevamente en este evento.
kappy

Mensaje por kappy »

Muy buenas fotos veo que lo habreis pasado en grande,que envidia pero de la sana :lol: :lol: Saludos kappy
* * * * * *
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

vicente moreno casado escribió:gracias por compartir estas bonitas fotos luis me alegro que lo pasarais bien,por mi parte tan solo un tiron de orejas te puedes imaginar porque.
Hazme un croquis, Vicente, que me he perdido.
Responder