Arreglar,no se si vais saber, pero tocar las pelotas, sois expertos, esta vez la excusa no es mi mujer, me voy AL PUEBLO. que hace la torta que no voy.
Pero tranquilos, que tengo que pasar por casa del cinco, con la cámara de fotos en la mano.
Reunión de Mercurianos en Miguelturra (C. Real)
Moderador: fanfurito
-
vicente moreno casado
- Mercuriano de 1ª categoría.
-
victorjef
Pues no se con que vais a arreglar la moto, en casa del cinco, aparte de esas dos herramientas no hay mas.vicente moreno casado escribió:bueno pues si quiere ir que valla pero si va a este le escondemos el martillo y la llave inglesa gorda que con estas a mano es peligrosoCincohierros escribió:Ya estaba invitado pero este se buscara alguna excusa... que si no me deja la mujer...
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
-
vicente moreno casado
areglar yo no se si arreglaremos algo ,pero reir seguro que nos reimosvictorjef escribió:Pues no se con que vais a arreglar la moto, en casa del cinco, aparte de esas dos herramientas no hay mas.vicente moreno casado escribió:bueno pues si quiere ir que valla pero si va a este le escondemos el martillo y la llave inglesa gorda que con estas a mano es peligrosoCincohierros escribió:Ya estaba invitado pero este se buscara alguna excusa... que si no me deja la mujer...
- neno
- Contactar:
Joer Villanueva,yo te creia más imparcial...VILLANUEVA 12 escribió:Victor Yo fui testigo presencial del trueque y uina vez viendo ambos hierros la cosa esta muy igualada lo que si te puedo confirmar que a cual
mas gitano.
saludoss
http://www.nenomotos.com/blog