Va cogiendo forma.
Moderador: fanfurito
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Iñaki,tuve un jefe que me decía,"cuando desmontes algo anótalo todo,que ahora te acuerdas pero de aquí a un año que se tendrá que desmontar otra vez,y ya irás perdido" y que razón tenía,digo tenía porque por desgracia nos dejó.
Pues eso Iñaki,las palabras se las lleva el viento y lo escrito siempre queda,aúnque tengamos fallos,que todos tenemos y el que escribe el primero,siempre hay que dejar constancia de ello,que de los errores se aprende.
Saludos
Pues eso Iñaki,las palabras se las lleva el viento y lo escrito siempre queda,aúnque tengamos fallos,que todos tenemos y el que escribe el primero,siempre hay que dejar constancia de ello,que de los errores se aprende.
Saludos
-
stopper
- Mercuriano de 3ª categoría.
Buenas de nuevo.
Como ya dije lo de la rueda lo tengo claro. Volver a radiar y punto.
Lo que no acabo de ver es lo del caballete, ya que éste estaba montado en otra mercurio. El Lunes os pondré una foto y si podeis poner vosotros una del original os lo agradezco.
De todas formas el tope de la parte trasera que dice Kappy lo tiene y el aspecto general es de Mercurio.
Saludos.
Como ya dije lo de la rueda lo tengo claro. Volver a radiar y punto.
Lo que no acabo de ver es lo del caballete, ya que éste estaba montado en otra mercurio. El Lunes os pondré una foto y si podeis poner vosotros una del original os lo agradezco.
De todas formas el tope de la parte trasera que dice Kappy lo tiene y el aspecto general es de Mercurio.
Saludos.