eje empujador varilla de embrague

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

:shock: :shock:¿DOS rodamientos en el lado derecho?, he mirado en el despiece de la GTS (motor igual a la de la GT) y solo hay un rodamiento y dos retenes de diferentes medidas, de todas maneras tendrás que sacarlos con calor y si no tienes un extractor de patas, usa un modelo casero, un taco de l
madera desgastado por un extremo en forma de cuña redondeado para que pase por el rodamiento y un buen "martillazo" en el otro extremo y ya veras si sale......
kappy

Mensaje por kappy »

Mi motor también venia con dos rodamientos y tapetas para los retenes en los dos lados y el alojamiento se ve que es para dos rodamientos.Saludos
* * * * * *
Mercruiser
Mercuriano de 3ª categoría.

rodamientos y retenes

Mensaje por Mercruiser »

Hola a todos :
Kappy: recuerdas si apareceran más particularidades en el montaje de la GT 175, en cuanto rodamientos y retenes. o me das algún consejo de montaje para que no meta el remo donde no debo... :oops: :oops:

Si Pepma o algún otro de GT175 recuerda algo al respecto, espero ayuda para volver a montar con éxito... :( :(

Saludos a todos :shock: :shock:
kappy

Mensaje por kappy »

Hola Mecruiser yo ya te expliqué como procedí para cerrar el motor y poco mas puedo añadir ya que este no tiene misterios :roll: :roll: .Si te atascas pregunta.Saludos
* * * * * *
Mercruiser
Mercuriano de 3ª categoría.

cerrar motor

Mensaje por Mercruiser »

Hola a todos :
Muchas gracias Kappy, si mañana me devuelven el cigüeñal, comienzo el montaje :D :shock:

Saludos
Responder