Yo creo que tener tiempo ayuda a rescatar estas cosas que tenemos olvidadas en el bajo de casa. En mi caso encontre una mobilette de mi padre y por el chiste poco a poco le lave la cara. Buscando en la red informacion aparecian motos antiguas y con la mercurio fue "amor a primera vista"
Esi quedo la mobilette rural http://img574.imageshack.us/i/imagen0073.jpg/
Changas muy guapo el mobilette ,en cuanto al tema que trata el post puedo deciros que nunca me habia planteado restaurar una mercurio y fue leyendo el foro cuando me entró el gusanillo. Ahora incluso participo en el por lo tanto opino lo mismo que el Cinco que el exito y progresión del foro es consecuencia directa de los que participan en el.Con eso no quiero decir que el incremento sea debido a mi participación mas bien los auyento .Saludos
La verdad, es que, no se el incremento de altas a que es debido, pero en relacion a lo que habeis hablado antes y que me afecta puedo daros mi punto de vista por si sirve.
yo me registre para obtener informacin para una moto (155 del ´62) que intentamos recuperar en el trabajo entre varios compañeros, y esta claro que una de las buenas fuentes de informacion es este foro. y ya no creo que fuera necesario registrarse, sino paso obligado. y de verdad que el foro es bueno.
en cuanto a lo que siempre son los mismos los que responden a los post, yo puedo decir que casi todas mis dudas las he resuelto con el buscador(aunque como vamos muy al principio de la restauracion han salido pocas la verdad, y como la moto esta en buen estado, menos) y muchas veces me parece que contestar, simplemente para no decir nada, ya que mi conocimiento en el amplio abanico de habilidades que aqui se despliegan es muy escaso.. vamos que contestar por contestar a preguntas tecnicas, lo veo inutil. pero si procuro seguir la pista a ciertos hilos que me interesan,
y aqui me dirijo a los escritores habituales, en serio, no decaigais, que a mi me teneis alucinao...yo que pienso a veces que soy el primero que me pasa algo.. descubro que solo soy el ultimo que le ha pasao!!!
comparto la opinion de Spectra, en el buscador esta casi todos los temas resueltos. Como tengo comentado, mi trabajo esta guiado por el foro y el apartado de restauracion.
Los novatos pocas dudas podemos resolver....