Te comprendo Neno yo tambien he estado como aletargado creo que se llama "" shock post traumático "".Soy hombre de palabra y me comprometí a no decir nada previo pago en especias lógicamenteneno escribió:Hasta ahora lo he tenido callado,pero las fuerzas me flaquean y no sé si terminaré este post sin poder remediar contar todo lo que Jorge esconde...
Hace unos dias "navegando" por el foro manetero descubrí un post de unas INNOMBRABLES ,que se querían reunir en un acto asi a lo grande IMCAGADA o algo asi lo llaman y cual fué mi sorpresa al leer entre los comentarios uno de ellos en especial y sellado con el nick de cincoyerros.....![]()
que desilusión primero,despues decepción,al final se me calló la venda que tenia en la muñeca por un esguince,pero eso es otra historia,es decir se me calleron los palos del "sombrajo" al ver confirmada su asistencia montado en una de ellas,siiiiii en una INNOMBRABLE¡¡¡
![]()
.
Con lo que hemos hecho por él y como nos lo paga......![]()
asi que,como va a aparecer por aqui si está preparando la impala en su casa????
Uff¡ al final me he sentido como "poseido"y no he podido remediarlo,he echado todo lo malo fuera...
Juzguen ustedes mismos...
Encuesta Mercuriada 2011
Moderador: fanfurito
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
* * * * * *
-
Cincohierros
- Contactar:
Ese cinco yerros no soy yo, ¿no veis que su nick es diferente?
No estariais muy lejos vosotros dos cuando lo visteis... ¿que haciais en el foro de las impalas? Disidentes!!
Ya hay alguno de este foro que se me ha ofrecido a quedarse con esa Impala al regreso de la impalada... uno que tambien creia que era yo...

No estariais muy lejos vosotros dos cuando lo visteis... ¿que haciais en el foro de las impalas? Disidentes!!
Ya hay alguno de este foro que se me ha ofrecido a quedarse con esa Impala al regreso de la impalada... uno que tambien creia que era yo...
-
vicente moreno casado