Yo no contaba con tan alta technology
Si de verdad los que lo habéis probado no notais mejoría, para que meterse en feina.
Saludos a todos
Moderador: fanfurito
Dos segundos por vuelta en Cheste.Raexan escribió: En serio se llega a notar algo Luis en el rendimiento del motor?? Es por hacerlo a mi motor, aunque no se pierde nada lo hare por si de cas.
estoy contigo Luisluis sanchez higueras escribió:Dos segundos por vuelta en Cheste.Raexan escribió: En serio se llega a notar algo Luis en el rendimiento del motor?? Es por hacerlo a mi motor, aunque no se pierde nada lo hare por si de cas.
Vamos a ver:
¿Alguien nota un aumento sustancial (hablo de ponerse de manos en tercera) por dejarle al cilindro las lumbreras como un espejo? Yo creo que no. ¿Y por encarar los carteres con los transfer del cilindro? Yo creo que tampoco.
Con estos "apaños" no notas nada, pero la moto no va peor y además es como se deben hacer las cosas.
¿Que la mercurio es una moto tranquila? todos lo sabemos. ¿Que se le pueden sacar más caballos de los que tiene? también lo sabemos. Pero la mayoría no sabemos como hacerlo (o no queremos "sacrificar" varios cilindros a base de pruebas con el rotaflex retocando lumbreras y transfers) y nos conformamos con conservar los pocos caballos de los que disponemos y disfrutamos creyéndonos Jan Thiel por un rato.
Aparte de montar en ella, a algunos, estas gilipolleces nos hacen pasar buenos ratos en el garaje y luego comentándolos en el foro.
Vamos, digo yo.
Para eso somos un viejo equipo de colegas moteros (al margen de marcas) que nos gusta departir de los mismos temas acompañados de unas buenas curvas y una buena copaluis sanchez higueras escribió:Nunca lo he dudado, Iñaki.Iñaki escribió: estoy contigo Luis