Eduardo escribió:Claro, y la macarena que se nombra en el post del cincoyerros ese, es un poquito "guarrilla",por que se deja "montan" por los dos....
Enga¡¡ chaval¡¡ que te crees que solo tu has hecho la EGB??
Y como dice Vicente:No os desvieis del tema principal a VOTAR
Encima desdoblamiento de personalidad... Miratelo¡¡
Neno,si me decojono de risa,¿tu crees que se cabreara el Cinco?[/quote]
Como se va a enfadar el cinco?? si fuera mentira se molestaria pero como es verdad se descojona con nosotros.Hemos comido Victor ,jorge y yo mismo y no veas lo que ha dado de "si" la conversación... de las cosas que se entera uno y de las ABDUCIONES que hay por las innombrables...hasta en las mas ALTAS ESFERAS...
Eso, eso, que me ha dicho un pajarito... que hay un calvo preparandose una Sport para la Impalada de Murcia y tambien me he enterado que hay otro que tiene el motor por el norte para ver si lo pone a tiempo y se apunta tambien.
A las Barricadas!!
se nos va de las manos ¡¡Vicente!! aqui no hay mas que rojos, va a haber que hacer Vuelta todos los años porque si no la gente se aburre y se cambia de chaqueta rapido...
El principio de todo este transfuguismo viene propiciado por los que empezaron pintando las mercurios de rojo Pecadores a la hoguera Ese color solo incita al pecado