Una de color

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
manitas
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por manitas »

hola kappy, yo no trato de crear polemicas ni mucho menos, matt82 preguntaba de conseguir un brillo de la ostia cito textualmente, eso se hace pintando con MONOCAPA no bicapa, vamos pintura de coches para entendernos, al disolvente por que al agua es mas complicado y tienes que tener una cabina con mucho caudal de aire si no lo tienes dificil.
se le dan las dos o trs capas necesarias mas una de laca a la que se le echa un 15% de la misma pintura y veras el brillo que saca, parece como si estuviese mojada.
la pintura al fuego si lo hacen bien saca un buen brillo pero, tiene varios inconveniente , si tienes que enmasillar no puedes y si te cae gasolina se reblandea, por lo demas lo mas rapido y barato.
perdona si he molestado nada mas lejos de mi intencion yo solo pretendia aportar algo de mi experiencia.
veo que lo mejor es estarse calladito y que cada uno se solvente sus problemas como pueda.
A mi gusta sembrar siempre antes de recoger los frutos, pero si hago la primera siembra y me creo enemigos, no merece la pena.

Un saludo para todos
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

manitas escribió:perdona si he molestado nada mas lejos de mi intencion yo solo pretendia aportar algo de mi experiencia.
veo que lo mejor es estarse calladito y que cada uno se solvente sus problemas como pueda.Un saludo para todos
Hola Manitas no me has molestado en absoluto,solo faltaría y lo de estar calladito ni se te ocurra que aquí todos estamos para aprender lo único es que aquí en el foro cuando alguien entra y su primer mensaje no es para presentarse en el apartado de presentaciones decimos ""que he entrado a saco o a cuchillo "",he ahí mi comentario.Si te fijas este es un foro de gente con buen rollo "palabra de Mercu"y se toma todo siempre con mucha guasa :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: Nuevamente te doy la bienvenida y saludos.
* * * * * *
changas

Mensaje por changas »

hola kappy, ya que estais con pintura...
Sabes que grosor tiene la linea azul de los guardabarros delantero y trasero?
Lo intente buscar pero no encuentro la medida...
Gracias
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola,yo lo hice con la cinta de carrocero que tiene 19m/m,si lo quieres mas ancho pues separas algo el enmascaramiento y algún milímetro le puedes ganar,pero en los primeros modelos el ancho era sobre 20m/m.
Pon primero la cinta y ya verás como te queda.
Saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
manitas

Mensaje por manitas »

Hola a todos, kappy creo que ha sido una equivocacion mia, como hice el perfil al solicitar el acceso pense que ya estaba, perdon.

changas yo tambien las hago con cinta de 19 y si el fileteado lo pones lo maximo que puedas hacia fuera medida justa.

mercu, permiteme una pregunta, ¿lo rojizo que se ve en la foto es imprimacion verdad? yo si me permites un consejo no le pongo imprimacion, con un buen aparejo de alto espesor es mas que suficiente y el oxido no te preocupes que no sale y al mismo tiempo te tapa muchas imperfecciones.
Aclaro que yo solo uso pimtura de automoviles concretamente de la marca P P G que, para mi es de lo bueno lo mejor, si quereis y teneis donde comprarla por buestras zonas, puedo pasaros los codigos de los distintos productos.

un saludo
Responder