Petardazos ............ del copon .........

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

CENTENO18 escribió:
kappy escribió:Hola Centeno también antes de cambiar nada mira la puesta a punto ya que si está mal ,el efecto es el mismo petardea al acelerar.Saludos
Creo que de puesta a punto no sea........ esta carburada perfecta........ pero quien sabe, le hechare un ojo otra vez. gracias Kappy.
Me refiero a la puesta a punto del encendido,apertura de platinos a 3mm del punto muerto superior.Si está adelantada suele petardear por el carburador y si está atrasada por el escape.Saludos
* * * * * *
CENTENO18
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por CENTENO18 »

Cincohierros escribió:Pues siendo un post del dia 28... si no se trata de una broma, yo desconectaria el cable del freno y probaria tal cual la tenias antes.
Es por apostar a otro numero... solo por petardazos tambien opino que es del plato.
Si es una 22 y no has echo su instalacion como debe ser o si has hecho la de dos cables y el cable verde no esta a masa no ira bien, incluso te puede arrancar hacia atras... asi que al loro!!
Y si terminas en el plato revisa la chaveta.
Como va esa vida esa vida Jorge......... no, no es una inocentada. Lo del cable del freno creo que sea mera coincidencia, ya que recien puesto no hizo nada, ¿ pero podria ser por eso? El modelo en cuestión es un 22, no le hice la instalación electrica, ya que estaba utilizandola mi padre casi a diario, solo le lave un poco la cara, lo unico que hice fué poner la luz de freno, que lo hizo un amigo, yo con los cables no quiero saber nada....... Voy a pegarle una revisión a todo, a los cables se lo díré a mi amigo, que el no le tiene miedo.
Jorge ............. estoy pensando, aunque no es habitual en mí.........si arranca hacia atras (por que estaras de broma, no?) ....... me doy la vuelta y ya esta,.......... aunque va a parecer que vuelvo en vez de irme..... Un saludo fuerte.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
CENTENO18
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por CENTENO18 »

kappy escribió:
CENTENO18 escribió:
kappy escribió:Hola Centeno también antes de cambiar nada mira la puesta a punto ya que si está mal ,el efecto es el mismo petardea al acelerar.Saludos
Creo que de puesta a punto no sea........ esta carburada perfecta........ pero quien sabe, le hechare un ojo otra vez. gracias Kappy.
Me refiero a la puesta a punto del encendido,apertura de platinos a 3mm del punto muerto superior.Si está adelantada suele petardear por el carburador y si está atrasada por el escape.Saludos
Vale, perdona Kappy, no te habia entendido, esque soy muy " torpe". Le diré a un amigo mio que le heche un vistazo........ Muchas gracias de nuevo.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

José Luis, lo de arrancar para atrás no es broma.
Los dos tiempos y los diesel (los antiguos) son motores "reversibles".
Se de alguna DKW (en realidad eran Mercedes, pero las llamaban así) que subiendo alguna cuesta con el motor muy apurado (a punto de calarse) se "volvió" e imagínate la risa. La admisión la hace por el tubo de escape y el escape por la admisión. No tienes acelerador (el aire entra a tubo lleno, como si estuviese la mariposa del acelerador abierta a tope) y aquello gira a todo lo que da. Y vas hacia atrás y cuesta abajo.
Muy emocionante.
Y también he visto una mercurio (y no era 22) caminar hacia atrás.
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Por experiencia propia, me ocurrió varias veces con una Campera A gricultura, al engranar la primera para salir de un STOP, en vez de salir hacia adelante lo hacia hacia atrás, pocas veces pero sí alguna vez :shock: :shock:
Responder