ya e empezado el desarme de las gt

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Efectivamente el punto 2 es al revés,si le quitas peso,sube antes de vueltas,y si se lo pones es mas estable en bajos.
En cuanto a ponerle un 250 es como dice Pep ,no hay problema pero tambien hay que agrandar los conductos del carter para que casen con las lumbreras del 250 ya que son mas grandes.Saludos
* * * * * *
ahlmogabar
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por ahlmogabar »

Seguimos desmontando los motores y las sorpresas no nos abandonan. :shock:

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
kappy

Mensaje por kappy »

Ningún problema esas camisas y pistones con un estropajo y una buena pulida quedan como nuevos ,después cambio de aros y a correr :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
portoles
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por portoles »

beno pues ya veis que el de las fotos esta raudo y veloz, en principio en la 175 no salio nada mas de lo que me esperaba pero en la 155 que la arranquemos antes de desmontarla 0,2 segundos ya le dije a mi hermano que sonaba la biela o algo asi, pues en principio solo a salido esmicolado el cojinete de agujas de la cabeza de la biela y una ralla en el cilindro bastante profunda, que no se si no abra que rectificar. hoy are las comprobaciones de tolerancias aver que tal ban y ya os cuento si tengo que sustituir algo mas
los motores de verdad no llevan valvulas
mercu

Mensaje por mercu »

Hola,las arandelas que me imagino que son de separación que están al lado de las agujas,de que material están hechas,ya me dirás si son de hierro normal o aceradas.
Otra pregunta,has calentado los semicárteres para abrir el motor.?
Saludos
Responder