estoy pensando ir con la sr y asi no me la tengo que traervictorjef escribió:Claro como tu mercurio no hay manera de sacarla de don benito te metes con las de los demás, a ver si la vemos en vivo y en directo.vicente moreno casado escribió:lo dices por la macarenaje je jeCincohierros escribió:Luis lo dice porque el calor en esos puertos de Alicante no es bueno pa los motores...![]()
![]()
Hablando de todo un poco... hará falta un buen furgon-escoba, pero grande...
Encuesta Mercuriada 2011
Moderador: fanfurito
-
vicente moreno casado
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Juan Jose Padilla
- Contactar:
lo que me ha contado un pajarito..
Pues un pajarito me ha contado, que en este 1 encuentro, se van a poner muy duros con el modelo de moto.......que no van a dejar pasar nada que no se mercurio de pura cepa......y por lo que yo se estan aprovechando las rebajas para ver encuentran tricornios a buen precio. ojo al dato.
saludos.
Por el furgon escoba no preocuparos.
saludos.
Por el furgon escoba no preocuparos.
- ignacio
- Site Admin
- Contactar:
Bueno, amigos, pues esto va en serio ya.
Queria hacer unas puntualizaciones sobre la organización del tema, por supuesto ya consensuadas con Juanjo Padilla.
Se aceptan todo tipo de sugerencias e ideas, pero la ejecución de las mismas será por cuenta de la organización. Este punto es importante.
Otro punto que no puede parecer crucial pero para mí es importante, es que no pueden participar motos que no sean Mercurios o asimiladas.
Una asimilada es una 155, una Senior o una Saturno. Una Metralla no lo es. Al igual que tampoco lo es una Ducati o una Iso.
Imagino que en este punto estaremos todos de acuerdo.
Se está en conversaciones con posibles amigos/patrocinadores que aporten regalos para sortear. Se informará.
Se harán en exclusiva para el evento camisetas y adhesivos conmemorativos. Se consensuará tipo y texto de ambos.
La idea inicial será comida y cena "oficial" en sábado, por los que no puedan llegar el viernes o por los que el domingo por la mañana quieren salir pronto hacia casa. Juanjo ya está haciendo gestiones con hoteles y haciendo un boceto del recorrido, que en ningún caso superará los 100 km. seguidos. Alguna visita "cultural" está siendo estudiada también.
Mañana mas.....
Queria hacer unas puntualizaciones sobre la organización del tema, por supuesto ya consensuadas con Juanjo Padilla.
Se aceptan todo tipo de sugerencias e ideas, pero la ejecución de las mismas será por cuenta de la organización. Este punto es importante.
Otro punto que no puede parecer crucial pero para mí es importante, es que no pueden participar motos que no sean Mercurios o asimiladas.
Una asimilada es una 155, una Senior o una Saturno. Una Metralla no lo es. Al igual que tampoco lo es una Ducati o una Iso.
Se está en conversaciones con posibles amigos/patrocinadores que aporten regalos para sortear. Se informará.
Se harán en exclusiva para el evento camisetas y adhesivos conmemorativos. Se consensuará tipo y texto de ambos.
La idea inicial será comida y cena "oficial" en sábado, por los que no puedan llegar el viernes o por los que el domingo por la mañana quieren salir pronto hacia casa. Juanjo ya está haciendo gestiones con hoteles y haciendo un boceto del recorrido, que en ningún caso superará los 100 km. seguidos. Alguna visita "cultural" está siendo estudiada también.
Mañana mas.....
- neno
- Contactar:
A ver,que yo esa clase me la perdí,eso quiere decir que pueden ir todo tipo de Bultacos de carretera?? dicese,Bultaco Junior 125,Bultaco 155,Bultaco 200,Bultaco Senior,Saturno,metralla??ignacio escribió:Bueno, amigos, pues esto va en serio ya.
Mañana mas.....
saludoss
http://www.nenomotos.com/blog