como desmonto esto??

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
compety
Mercuriano de 3ª categoría.

como desmonto esto??

Mensaje por compety »

quiero desmontar todo hel sistema de freno , para darle un lavado,me podeis decir por donde empiezo, no tengo ni idea por donde atacarle,gracias

http://img827.imageshack.us/img827/9996/19022011144.jpg
http://img35.imageshack.us/img35/3044/19022011145.jpg
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Mentiroso!! ya has empezado... ahi falta una grupilla.
No es facil de explicar salvo que el eje de la leva este gripado y aun y asi eso sale golpeando por el otro lado el eje estriado con un mazo de goma y apalancando las zapatas del lado del eje fijo con un destornillador.
Es facil no desesperes.
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

No hagas caso al Cinco que todo lo arregla a golpes :lol: :lol: :lol: :lol: Como te comenta el sino está gripado el eje estriado en el portazapatas debería salir simplemente haciendo palanca con dos destornilladores uno entre las zapatas y el porta al lado del eje estriado y otro en la misma posición en el lado opuesto en el cilindro,y sino sale pues el procedimiento Cinco darle la vuelta al plato,colocarlo firme apoyado lo mas cerca posible del eje estriado y golpe que te crio :lol: :lol: :lol: siempre ayuda algo darle un poco de flus-flus osea 3 en 1.Saludos
* * * * * *
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Juanjose »

Haz un poco de palanca entre las dos zapatas por el lado izq, te saldra hacia arriba, ya que veo que le has quitado la grapa, y una vez por ese lado te haya salido una zapata, se desarmara todo el invento.
Te recomiendo echarle aflojalotodo antes, el eje de la derecha tabm tiene que salir.
Responder