No se que solicitar
Moderador: fanfurito
-
cristobaltoro
- Mercuriano de 7ª categoría.
-
Juanjose
- Mercuriano de 2ª categoría.
Haber, la documentacion es moderna? te lo comento porque la mia tenia toda la documentacion, eran antigua pero la tenia toda, e incluso el impuesto municipal pagado a fecha de este año.cristobaltoro escribió:hola a todos, no se si mi caso es parecido del todo, la cuestion es que yo poseo algunos documentos, y no se si me serviran de algo. Como os he dicho poseo permiso de circulacion, cedula de identificacion, ademas no creo que este ni de baja porque hace poco recibimos de nuestro ayuntamiento una con el ivtm ( impuesto de vehiculos de traccion mecanica) por un importe de 14,80 del 2009. Mi duda es me falta la ficha tecnica, y no se donde solicitarla. si en trafico en el ayuntamiento, en la propia itv. Es, creo, lo unico que me falta. A ver si me podeis ayudar y muchas gracias de antemano
Pero al ir a solicitar el informe a trafico, la moto estaba de baja, en su dia no fueron a buscar la documentacion moderna y automaticamente la dieron de baja por oficio, y el dueño ni se entero, estaba dada de baja desde hace 30 años, y el hombre ha estado pagando el impuesto municipal 30 años de una moto de baja.
Los ayuntamientos no cruzan datos con trafico para las bajas.
Vete a trafico, pide un informe de ese vehiculo, pagas 8 euros y te diran en que estado esta. no lo pienses mas, es la mejor manera. no te fies del impuesto municipal.
-
cristobaltoro
- Mercuriano de 7ª categoría.
juanjo la documentacion sera la antigua, el la compró alla por el año 72, y no la aprovecho mas de un año, es decir que desde el año 73 no la ha vuelto a tocar, y ni siquiera se preocupó. Pero si posee documentacion que ahora os intentaré describir.
1 Cedula de identificacion( papel amarillento) que segun él iba metida en una capsula o rollo y la venemerita, policia nacinal, local..... tomaba los datos de la misma volteando dicha capsula.
2. Permiso de circulación.
Lo que si no tenemos es la ficha tecnica
Ahora mi pregunta es; me dirijo a trafico con estos dos documentos y carnet de identidad de mi padre, porque la documentacion esta a nombre suyo no?
1 Cedula de identificacion( papel amarillento) que segun él iba metida en una capsula o rollo y la venemerita, policia nacinal, local..... tomaba los datos de la misma volteando dicha capsula.
2. Permiso de circulación.
Lo que si no tenemos es la ficha tecnica
Ahora mi pregunta es; me dirijo a trafico con estos dos documentos y carnet de identidad de mi padre, porque la documentacion esta a nombre suyo no?
yo sigo adelante
-
Santi
- Mercuriano de 2ª categoría.
Hola , comentaros que un vehiculo que esta de alta y no tiene ficha tecnica no hay que ir a trafico, si no a una ITV para que te hagan un duplicado. Yo en este momento me encuentro en proceso de esto, pues no encuentro por ningun lado el carton de ITV y estoy en espera de que me notifiquen que vaya por que esta moto tiene 21 años ( parece ser que las modernas llevan un codigo en el chasis que en la ITV al meterlo le sale las caracteristicas tecnicas de la moto) y no tiene este codigo y las tienen que pedir a Valencia que es donde esta matriculada. Espero que os aclare algo. SALUDOS