Soy Francisco Cuenca, De sevilla,Mercuriano de antuiguo, que tal mercurianos yo soy nuevo en este foro y tb tengo mi mercurio en restauracion ya stoy con la pintura y pronto empezare a montarla, asi que espero contar con vuestra ayuda para cuando empiecen a surgirme las dudas en el montaje, que seran algunas porque de teoria es una cosa y cuando estamos manos ala obra es otra.
Por cierto alguien me puede decir como una vez montada la suspencion delantera se llenan los bombines de aceite y que cantidad.
Soy nuevo Me presento
Moderador: fanfurito
-
Fran Cuenca
- Mercuriano de 8ª categoría.
-
Jose A. Carrasco Ramos
- Mercuriano de 3ª categoría.
- pacobultaco
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Bienvenido Fran.
Respeto a los "bombines",es que por aquí se les llama hidráulicos,cosas de la semántica,pues eso que "una vez montada la suspensión ya no se pueden llenar".
Tendrías que quitar los dos tapones que roscan en las barras y por ahí echar el aceite,
Deberías usar unas cinchas para subir todo para arriba,y así los tapones quedan al aire.
Si usas el buscador hay varias fotos de este proceso.
Saludos
Respeto a los "bombines",es que por aquí se les llama hidráulicos,cosas de la semántica,pues eso que "una vez montada la suspensión ya no se pueden llenar".
Tendrías que quitar los dos tapones que roscan en las barras y por ahí echar el aceite,
Deberías usar unas cinchas para subir todo para arriba,y así los tapones quedan al aire.
Si usas el buscador hay varias fotos de este proceso.
Saludos