explosiones por el escape
Moderador: fanfurito
- jose andres m22
- Mercuriano de 4ª categoría.
- pacobultaco
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
paisano mira este post que se parece al problema y master lo explica mu guay.
saludos.
http://www.bultacomercurio.com/foronuev ... ondensador
saludos.
http://www.bultacomercurio.com/foronuev ... ondensador
Veni, vidi, vici
-
Master
Si lo tienes asi es que tienes anulada la resistencia que hay bajo el asiento, si no tienes la resistencia, no te compliques lo dejas como esta, el amarillo para alumbrado y el negro para encendido y el verde a masa, esto ultimo es importante si no no hay encendido o este es defectuoso.pacobultaco escribió:master en la segunda la 22 el cable verde estaba cortado y a masa
a un tornillo del semicarter y el otro extremo junto a los otros dos que tiran por el tubo.
cuando la monte lo dejo como esta
Yo ahora estoy con la instalacion y como tengo las resistencias reguladoras en buen estado he conectado el cable verde y he puesto el sistema de freno a desconexion tal y como sale de origen, asi al menos cuando pise el freno no decae la intensidad en el alumbrado.
- pacobultaco
- Contactar:
-
Master
Midela, de las dos que hay la del cable verde es la del freno y bobina de encendido, la otra va al alumbrado de ciudad al foco delantero, que no al piloto, para evitar fundir la lampara de ciudad en un aceleron, luego esta resistencia no actua al poner cortas o largas.
No recuerdo que valor ohmico me daban, pero era bajo, piensa que son diferentes y no se pueden intercambiar, mañana las mido y te digo los valores. Si no tienes el interruptor a desconexion ya te pasare donde lo he comprado yo, que me ha salido a 6 euros.
No recuerdo que valor ohmico me daban, pero era bajo, piensa que son diferentes y no se pueden intercambiar, mañana las mido y te digo los valores. Si no tienes el interruptor a desconexion ya te pasare donde lo he comprado yo, que me ha salido a 6 euros.