Numero de motor

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Pues como sea como el mio que se paró funcionando y solo salvé los piños del cambio y el embrague :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

:lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil:
bultacobo

Mensaje por bultacobo »

A ver el Pep y el Kappy que están acojonando al personal...... :evil:

En las ITV jamás me han mirado el número de motor, solamente el número de bastidor.
En el caso de las Bultacos, el nº de bastidor coincide con el de motor pero en las mayorias de otras marcas, no tiene nada que ver un número con otro. Además, en la documentación no figura para nada el nº de motor.
Así que puedes pasar tranquilo la Mercurio con el motor 200 que nadie te va a decir nada, salvo que algún "espabilado" te compruebe la cilindrada, cosa que tampoco he visto hacer nunca.
kappy

Mensaje por kappy »

Perdona que discrepe Bultacobo pero en la documentación original del vehiculo sale el número de bastidor y el número de motor perfectamente diferenciados,otra cosa es que el de turno no haga caso del de motor ya que hoy en dia solo figura el número de chasis en la documentación pero cuando se trata de rehabilitar el de turno debe comprobar que el número de motor es el que debe ser o equivalente ya que en la epoca era muy tipico el cambiarle el motor por otro que estuviera mejor pero siempre del mismo modelo. Saludos
* * * * * *
mercu

Mensaje por mercu »

Kappy,a eso es lo que yo me refería,en las rehabilitaciones vienen de Industria los dos números,del bastidor y del motor,otra cosa es que sepan diferenciar un motor de otro.
Responder