DOCUMENTAR MERCURIO

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Beni te has saltado un paso cuando tenga el informe de tráfico y acreditando la propiedad del vehiculo hay que pedir a tráfico la rehabilitación primero ante de ir a la iTV.Saludos
* * * * * *
bultacojunior
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por bultacojunior »

Muy bien gracias.La semana que viene tengo un hueco para ir a trafico,así que pediré el informe y ya os iré contando.Un saludo.
beni
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por beni »

Kappi de momento yo no he tenido que acreditar nada en trafico,me veran cara de bueno.Hasta hoy los pasos que he dado son los que he contado antes mañana vere si me piden algo mas en (trajico).Esperare contaroslo mañana como me fue todo.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
kappy

Mensaje por kappy »

Beni no es lo mismo tener el duplicado de la ficha tecnica que solo el informe de trafico del vehiculo donde solo dice su estado si de alta ,baja o en busqueda y captura :roll: :roll: :roll: .Saludos
* * * * * *
kappy

Mensaje por kappy »

beni escribió:.Decirte que lo primero es pedir el informe 8€ como te han apuntado y si esta de baja con ese informe vas a la itv domde por el modico precio de 60€ te pasan la itv y te dan el duplicado de la ficha .
.

Solo con el informe de trafico aunque vayas a la Itv no te darán el duplicado de la ficha tecnica,eso sería ciencia ficción :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Responder