no da chispa

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por paco urbano »

oh,oh,oh, suena muy bien, y al ayudante dile que tiene que tener mas fe, estas mercurios necesitan un par de patadas :lol: :lol: :lol:
un saludo
antroxu

Mensaje por antroxu »

Hola amigos, hoy he arenado el chasis nuevo y he desmontado la moto
este es el equipo con el que areno.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

la arena es de cantera del nº 0, antes usaba la 4 que quita mas pero el compresor no puede muy bien con ella, la pistola es la de bricodepot.
mirad que bien lo deja.
http://www.youtube.com/watch?v=1-2gfypVRsE
antroxu

Mensaje por antroxu »

después de un par de horas quedo así:
Imagen

también me puse entre carga y carga de compresor a desmontar la moto.

Tuve varios problemas, el primero sacar el asiento, la chapa del asiento esta podrida y los tornillos daban vueltas, y los del guardabarros se partieron.
http://img215.imageshack.us/i/restaurac ... io006.jpg/
el segundo fue quitar el freno de dirección estaba tan oxidada la varilla que se partió el tornillo, que sujeta la leva a la tija inferior

el siguiente fue sacar el motor, no salia ni pa´tras, tuve que doblar las pestañas de la parte delantera y hacer palanca con unos desmontables.

y por ultimo sacar las tijas, para lo cual hay que sacar los tornillos que taponan las horquillas
Imagen

Para lo cual tuve que preguntar a Neno. Por que yo daba vueltas a las tuercas y no se separaban y luego probé a aflojar los allen de la parte de abajo de las botellas y tampoco;
Neno me explico que van unas varillas de arriba a abajo.y que, Hay que hundir la suspensión así asoma la varilla con una tuerca de 13, la aflojas y ya sale todo, menos mal que me dijo como es, por que con lo burro que soy. Estaba a punto de zumbarla con la radial :oops: :oops:
antroxu

Mensaje por antroxu »

por cierto me dejo flipado que el manillar traiga silenblocks para vibraciones
Imagen

salían los de KTM diciendo que sus tijas con silenblocks montadas en las six days era una innovación impresionante, y mira hace 45 años ya las usaban las bultacos.
bueno mañana sigo
un saludo amigos.
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Venga Luis que ya vas "enfilao" ,como se notan esas ganas¡¡ duro con ella¡¡ :wink:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Responder