se me ahoga..problema de carburacion ..AYUDAAA!!

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

jorge_gm
Mercuriano de 5ª categoría.
Contactar:

Mensaje por jorge_gm »

este es el carburador en cuestion..con su filtro "acoplado" a ver si me podeis expicar como lo puedo regurar un poco para ver que pasa o si alguien me lo quiere cambiar por el suyo origuinal, daria este amal y el de la junior, valla que los dos por uno!!

http://imageshack.us/photo/my-images/14/img396t.jpg/
jorge_gm
Contactar:

Mensaje por jorge_gm »

Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

HUUUUUMMMMM....Jorge, ese carburador, es muy goloso, el tuyo original, creo que es el ZENITH 20 HX F (modelo 22), creo que tendrás muchos novios que te lo quieran cambiar, yo, el primero si lo tuviera :lol: :lol:
jorge_gm
Contactar:

Mensaje por jorge_gm »

si, es cierto, muchos me an dicho que no lo cambie, que el de la bultaco es mas barato,que no lo cambie..etc..
pero es que me gustaria ponerle el suyo de origen para que la moto valla bien ..
alguien me puede decir por que lleva este carburador?¿?¿ si se ponia en la epoca por que andabas mas o era mejor o algo de eso?¿?¿

muchas gracias a todos !!
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Mira lo primero el chicle de baja,deberia ser un 20,porque se supone que la moto a no ser porque no aguanta el relentí a medio y alto régimen anda bien no??????
* * * * * *
Responder