Como pintar las tapas del motor

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Juanfe
Mercuriano de 4ª categoría.
Contactar:

Como pintar las tapas del motor

Mensaje por Juanfe »

Buenas, como puedo pintar lo que va en negro alrededor de donde pone bultaco? E oido que con una aguja se le echa un poquico y se va extendiendo con la aguja.. pero no se como lo hacen o hareis los profesionales.

Muchas gracias.
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

Hay algunos post donde dice como se hace, yo lo hago de la siguiente manera, cinta de carrocero estrecha (que cubre exactamente el cuadrado donde pone BULTACO, luego con un cutex, voy cortando todas y cada una de las letras, retiro la cinta y quedan tapadas las letras, tapo con papel y sujeto con la cinta y !!!boilá!!!, pinto el fondo con spray anticalórico el fondo, dejo secar unas horas, retiro con la punta del cutex lacinta que tapa las letras y.......yastá :lol: :lol: :lol: faaaacilll
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Una foto de como se empieza y como termina :lol: :lol: :lol: si hay algún fallo de la pintura (que no debe haberla) con una lija fina y suavemente se corrige.
Juanfe
Mercuriano de 4ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Juanfe »

joe no se me habia ocurrio y el resultao se ve bastante bueno, muchas gracias pepma.
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Juan......pa eso está la cabeza......para pensar y solo para llevar pelo :lol: :lol: :lol: pero así es, rápido y queda bien.
Responder