eso me parecía que tenía que cambniar todos.
Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos.
Ayuda sobre cambio
Moderador: fanfurito
- juan-madrid
- Mercuriano de 3ª categoría.
- Juan Jose Padilla
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
discos
si quieres algún disco suelto ( usado) cualquiera te podemos regalar alguno, pero imagino que te vas a dejar un embrague para pocos trotes o para ninguno.
Mi humilde opinión es que te prepares a cambiar el juego de discos, pero que investigues cual a sido la causa de esa rotura.
Un saludo
Mi humilde opinión es que te prepares a cambiar el juego de discos, pero que investigues cual a sido la causa de esa rotura.
Un saludo
- juan-madrid
Re: discos
Muchas gracias Juan José.Juan Jose Padilla escribió:si quieres algún disco suelto ( usado) cualquiera te podemos regalar alguno, pero imagino que te vas a dejar un embrague para pocos trotes o para ninguno.
Un saludo
Creo que ya que lo tengo desmontado lo mejor es cambiar todos los discos.
Lo de la rotura es raro porque el disco que estaba roto en varios trozos, era uno de los que se encontraban en el medio, saber porque ha pasado esto es un poco dificil. (no se si será por desgaste).
Ya os contaré
Saludos.
Juan.
- juan-madrid
Bueno como de costumbre sigo preguntando
.
Os cuento: abriendo el motor solté la palanca del arranque (muelle y tuerca), cual fue mi sorpresa que al abrirlo se solto el esparrago donde sujeta el mecanismo del arranque y no pude fijarme bien como va montado.
Haber si hay un alma caritativa que me de una explicación como va montado pues tengo dudas.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
Juan
Os cuento: abriendo el motor solté la palanca del arranque (muelle y tuerca), cual fue mi sorpresa que al abrirlo se solto el esparrago donde sujeta el mecanismo del arranque y no pude fijarme bien como va montado.
Haber si hay un alma caritativa que me de una explicación como va montado pues tengo dudas.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
Juan
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hay Juan típico y doloroso fallo
Hay un post de Paco con fotos de como montarlo,a el le pasó algo parecido.Mira en la página 5 a ver si te aclara algo.Saludos
http://bultacomercurio.com/foronuevo/vi ... e&start=80
http://bultacomercurio.com/foronuevo/vi ... e&start=80
* * * * * *