Colombres- Santander 2011

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por victorjef »

kappy escribió:Pues creo que es así o nada la venden con cestos y medias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Acabo de imaginar al cinco con medias y bigote, y me ha venido a la mente, ese video donde fredy mercuri, sale vestido de mujer con una aspiradora, que momentazo.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por El Jefe de los Perrillos »

A ver si os puedo poner alguna foto para que veáis las motos, en parado, que como llovía, la cámara estuvo guardada toda la ruta.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

Bonitas fotos, Jefe, te pongo otro enlacé que he encontrado.

http://admcolifata.wordpress.com/2011/1 ... -clasicas/

Viendo tu última foto, he rocordado la ruta del viernes, las de las 5000 curvas. 500 km que se hicieron bastante duros debido a la climatología reinante, que tan solo daba algún respiro cuando se baja a los valles, ya que en la mayoría de los puertos nos encontrabamos con lluvia, niebla, frío, gran cantidad de plastas de vaca y en nuestro caso nos encontramos con una vaca en medio de la niebla.

Si asisto a próximas ediciones, espero volver a participar en ellas, rutómetro en mano y a ver si completamos la ruta como este año, pero un pelín más rápido !!
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

kappy escribió:Pues creo que es así o nada la venden con cestos y medias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vale me la quedo entonces pero tu le quitas los cestos y yo la quito las medias... :shock: :?
julio
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por julio »

La verdad es que deberiamos perder menos tiempo en "filosofar" y más en ponernosla entra las piernas y salir a pasear en ella , ya sea concentraciones ya sea tu solo ya sea con amigotes ya sea con no tan amigotes....a cada uno nos da por lo nuestro.

Lo que mas me resulta chocante de todo esto y que cada uno saque sus propias conclusiones , es que cuando analizo a todo este ciebermundomotociclistico , al final si hago cuentas , somos solo 4 pelagatos los que realmente nos conocemos encima de las motos , ya sea en concentraciones, eventos ó al aire libre ( fuera de estar tecleando).

Amosaver, tengo 53 años, empecé a ir a concentraciones cuando tuve mi primera moto...con carnet y curiosamente creo que eran de este mismo motoclub, eran el Loredo ( Santander). vivi mi vida de universitario en Zaragoza y no perdía una concentración del pirineo ..ahora sigo purulando por algunas, por las que mi poco tiempo disponible me lo permite , y me apunto a todo lo que sea poder rodar por circuitos ( CORRER SIN TANTO PELIGO) ...¿que hay gente gili? pues la verdad , decirme algún sitio donde no la haya..con pasar de ellos pues vale. ¿que molesta que quemen rueda? pues se les dice que vayan a quemarla a otro sitio y punto..Yo por cierto en esta concentración que creo he ido unmonton veces y seguiré ...yo estuve quemando rueda , y no me daba la impre que a nadie le molestrase si no mas bien todo lo contario.. eran las tremedas clavadas de freno de finales de rectas antes de afrontar las curvas..la rueda de atrás no me iba nada bien y me rebotaba un poco en las frenadas por lo yo era un continuo chillar de rueda..

Insisto, creo que debriamos de cogernosla menos con papel de fumar y dedicarnos más a lo que nos gusta , que es andar en nuestros cacharrillos..¿ó no nos gusta? ..al final algunos me hacen dudar.

LLevo leyendo mas de 15 años foros y cosas de clasicas en la interné y la verdad es que por poner un porcentaje, de esos asiduos y supuestos ejercientes cabe que tan solo a un 5% de todos estos "cibercologas"he visto y conozco en la vida real encima de una moto, y os aseguro que yo me muevo por toda España.

Por cierto, a lo que iba esto , aquí hay una dirección del foro amoticos que hay unas cuantas fotos de la concentración , no sé si esta permitido ponerla , si no es así, decirmelo y la borro:

http://www.amoticos.org/t7540-el-sardin ... -colombres

Creo que leereis a un forero que también lo es de aquí ( canigo).

Yo , la verdad es que mo paso pipa y siempre me lo he pasado pipa...y si no me gusta con irme está todo arreglado.
Chapeau por Josón y sus chicos. Espero conoceros a algunos en algun evento porque al final son tres de aqui los que conozco y ya los conocía con anterioridad a entrar a este foro..volvemos a lo mismo..la experiencia me dice que somo 4 pelagatos los que ejercemos y "tecleamos" por estos lares.

saludos.
Responder