Cupulines para nuestras Mercurios.

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Ya firmo ahora para tenerlo para el viernes y eso que no me hace ninguna falta :roll: :roll: :roll: :roll: primero tengo que hacer el resto de la moto :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
* * * * * *
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

kappy escribió:Ya firmo ahora para tenerlo para el viernes y eso que no me hace ninguna falta :roll: :roll: :roll: :roll: primero tengo que hacer el resto de la moto :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Pos yo mañana ya voy al "tunel de viento" con él puesto y todo ,para los ajustes de carburación... :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
kappy

Mensaje por kappy »

Ahí verás la diferencia y entenderás porque ganaba el Cinco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
antroxu

Mensaje por antroxu »

mercu escribió:Antroxu,gracias por poner la foto del Super Sabre,parece que las aficiones van al unisono,de joven me chiflaban los aviones.
Saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
La verdad es que presta saber que compartimos aficiones y profesion. Uno de mi club tiene el sabre en turbina. Es impresionante, tiene el mismo ruido que los de verdad y vuela a 250 por hora el proximo dia que lo lleve, le grabo y te pongo el video, así babeamos un poco :D :D :D
saludos
Microtaller
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

Precioso avión, pero es un Sabre a secas, un F 86. El Super sabre era el F 100, y mientras que el 86 combatió en Corea, el 100 lo hizo en Vietnam. Tengo uno en mi simulador, y es un avión magnífico de volar, aunque personalmente prefiera el P 51D.
Me alegra ver que hay por aquí más amigos de los aviones. :D
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Responder