Salida con percance.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

La vieja que atropellaste ..pecador.
Te pongo un privado pero ese se podra estirar de nuevo y enmasillarlo ¿no?
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Yo lo que veo en la foto es que esta montado por detras de las pletinas que lo sujetan al basculante y deberia ir por delante tapandolas.
quizas eso hace que pae tan cerca del neumatico que lo engancho y se retorcio llegando a tocar con algun radio.
pero que aun y asi si no lo veo no lo creo.
kappy

Mensaje por kappy »

Yo creo que la culpa es del color que es rojaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .
Hoy voy a confesarme aquí que el título del post me va como anillo al dedo , la mercu me ha dejado tirado,resulta que la muy :evil: :evil: :evil: jodida anda mucho pero también gasta mucho y parece ser que de vez en cuando hay que ponerle gasolina :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
El fin del líquido elemento ha sido en el mejor momento cuando adelantaba a un autobús,menos mal que aun no me había puesto delante,imaginaros la cara del chofer cuando por el carril derecho me adelantaba de nuevo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ,eso me ha costado una caminata de media hora,pensé si son diez minutos y llego y al final he hecho gimnasia de la buena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .Saludos
* * * * * *
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

Ivan comprueba la tuerca de aluminio del final de la barilla del freno,y si al bajar la suspesion toco esta y se doblo hacia dentro la chapa,pillandola la cadena :?:
Veni, vidi, vici
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

lo que dice paco tiene su lógica
Responder