A mi me lo quería colocar barato cuando me vendió la Mercurio...kappy escribió:Que Ignacio lo vendiste en el mercadilloignacio escribió:Micro dijo:
Y dos cosas más:
1. ¿Dónde coño está el testigo?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vuelta a España 2012
Moderador: fanfurito
-
FRANTASTICO
- Mercuriano de 8ª categoría.
-
bultaCS
- Mercuriano de 5ª categoría.
Querido tocayo: Feliz Año para todos y Felicidades para tí. No había leido lo del final de la vuelta hasta hoy. Poco tengo que decir al respecto. Me dejaría llevar por el corazón. Lo que si os puedo decir es que el día 13 de enero hace 1 año que Vicente no está con nosotros. Ese dia tendrá unas flores con el logo de las mercurios cerca de donde descansa. Con vuestro permiso, será de parte de todos nosotros. Os aseguro que se las merece. Saludos y suerte para ese "pedazo de vuelta" que se está cociendo.
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Feliz año a todos hoy ya dia 1.
No se si procede o si es posible, ni siquiera si la familia lo aprobaria pero, ¿seria posible sujetar el testigo de la vuelta de alguna manera en su lapida?
No se quizas me estoy dejando llevar por este periodo del año, sensible a los sentimientos.
Yo donaria uno mas para la nueva Vuelta.
No se si procede o si es posible, ni siquiera si la familia lo aprobaria pero, ¿seria posible sujetar el testigo de la vuelta de alguna manera en su lapida?
No se quizas me estoy dejando llevar por este periodo del año, sensible a los sentimientos.
Yo donaria uno mas para la nueva Vuelta.