Conmutador de luces

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

CHULO
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por CHULO »

Déjate de guardabarros de Impala,todo lo que se llame Metralla multiplica su precio normal por 10 :evil: :evil: ,bueno si pone Mk2 también vale.
Gracias por el aporte y pedazo de curro.En su momento me planteé el repararlo pero hace falta cromarlo asi que.......A+B=pastizal otra vez. Si lo sé cuando empecé con la restauración,ni de coña me meto,pero ya subidos en el burro........pos arre burro.
P.D. Un buen amigo que nos lee ,seguro,me ofreció un cambio por un vespino NL con papeles y ,a veces,me lo pienso.
Un saludo.
Rafa.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

No me hables de guardabarros,Cinco,tengo el de delante de la Metralla que es corto,unos 200m/m,compré uno de plástico para sustituirlo pero no me acaba de convencer,aparte que tengo que quitar todos los anclajes del mío y ponérselos al de plástico,otro engorro.
Compré uno de hierro a un recambista,pero me llegó hecho polvo,todo muy bien pintado,quise sustituirle los tornillos de los anclajes por remaches como los originales, y empezó a caer la pintura y la pasta de carrocero por todos lados y aparecer agujeros y cavernas,de hecho el recambista me devolvía el dinero cuando se lo comenté,todo hay que decirlo,pero esto se avisa,digo yo.
Entonces estoy en ello,intentar repararlo o cortarle la punta para ponérsela al mío.
Antroxu,el que sabe algo y lo oculta,acaba siendo mas pobre que el que lo necesita,lo que se tenga que comer los gusanos,que se aprovechen lo humanos,decía una vecina que tuve :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Ah! pues yo se algo sobre la orientacion sexual de Victor y mejor lo voy a seguir manteniendo oculto... :roll: :lol:
victorjef

Mensaje por victorjef »

Cincohierros escribió:Ah! pues yo se algo sobre la orientacion sexual de Victor y mejor lo voy a seguir manteniendo oculto... :roll: :lol:
Tu lo sabes bien que has dormido en mi habitación, piratonnn.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

victorjef escribió:
Tu lo sabes bien que has dormido en mi habitación, piratonnn.

Yo no valgo como testigo, aunque estuve presente en el "evento" (estaba en OFF).
Antes de que me saqueis a relucir, me quito de enmedio, que me da que me va a salpicar.
Responder