Instalar Llave de Contacto

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Aun existen las llaves de contacto que se ponen sobre el faro o en una pletina, del tipo de las de los 600, de agujero y rosca.
No creo que sea muy dificil encontrar una, las Ossa enduro tambien la llevan y los ciclomotores sobre todo de campo llevan una parecida en el cuadro.
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

y los patinetes eléctricos :lol: :lol:
Veni, vidi, vici
PedroAlbOse
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por PedroAlbOse »

sisi algo así quiero yo como los patinetes eléctricos, ya se que llevársela se la llevaran cuando quieran a menos que la deje atada a algo (y aun con todo) pero lo que no quiero es que nadie pueda arrancármela sin mas.

De ahí mi pregunta es si coloco una llave a forma de "contacto" que es preferible cortar el cable de la bobina o el que sube del volante magnético???
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Pues lo suyo y lo más facil seria que el cable que sacas de la bobina de alta y que llevas al pare lo pasaras antes por el conmutador y asi "derives" el paso de corriente a masa o la dejes pasar hasta el boton de pare...

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Raexan »

Yo llevaria mas cuidado con el tapon de la gasolina, la moto eso de que la arranca cualquiera, no se,no se.

Hoy dia, sobre todo los jovenes, cuando ven arrancar con una palanca y el pie, les parece curioso, y todos buscan el botoncito.

Ponle un interuptor escondido como te han explicado.
Responder