Copa Mercurio- Mercurio Cup

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

kappy escribió:
neno escribió:En breve estará mi pepinilla lista para hacer las pruebas definitivas.... :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jorge ...endereza las aletas del cilindro y venga a montarlo...

saludoss
Que te queda ???? ,acabar de limar un poco mas ....... :lol: :lol: :lol: :lol:
Aqui en el barrio estan deseando que la termina ya¡¡ por el tema "ruidos" del rotaflex¡¡ :lol: :lol: :lol:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

neno escribió:En breve estará mi pepinilla lista para hacer las pruebas definitivas.... :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jorge ...endereza las aletas del cilindro y venga a montarlo...

saludoss
¿Que dices? de eso nada con esa curva entra el aire mejor, refrijera y sale hacia los lados sin calentar el carburador que si no la mezcla aire/gasolina pierde calidad... que no entendeis!! asi como vais a ganar?... :roll:
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

¡¡¡Lo que hay que leer!!!!.
Encima dice el tío que le queremos romper el motor. Con los trabajitos que le estoy haciendo...
El Victor y yo dándole ideas toda la mañana y él venga decir que no, que eso no era importante, que el no quiere una moto con curva de potencia puntiaguda, que va sobrado de caballos... todo el rato protestando.
No digo más, pero Victor y yo sabemos que la cosa no fue como él lo cuenta.
No rompimos nada, sólo desarmamos con intención de mejorar algunas cosillas con potencial de mejora. Otra cosa será montarlas y ya, si funcionan, tiene que ser la bomba
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Terjibersando...
yo insistiendo en que quiero ir de serie.. y ellos que si el squitch que si la lima... :? :lol:
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

luis sanchez higueras escribió:¡¡¡Lo que hay que leer!!!!.
Encima dice el tío que le queremos romper el motor. Con los trabajitos que le estoy haciendo...
El Victor y yo dándole ideas toda la mañana y él venga decir que no, que eso no era importante, que el no quiere una moto con curva de potencia puntiaguda, que va sobrado de caballos... todo el rato protestando.
No digo más, pero Victor y yo sabemos que la cosa no fue como él lo cuenta.
No rompimos nada, sólo desarmamos con intención de mejorar algunas cosillas con potencial de mejora. Otra cosa será montarlas y ya, si funcionan, tiene que ser la bomba
Luis ,encima el tio desagradecido¡¡ :twisted: este hierretes está que lo "tira" y seguro que ese cilindro lo endereza y lo pone a la venta....(se quitó funcionando) :lol: :lol: :lol:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Responder