mercu escribió:Como a cabezones este motor no nos va a ganar,monta el cilindro sin el pistón y aprieta cuatro tuercas en cruz un poco,haz subir la biela y mide haber como queda de centrada con la camisa.
Y el espacio que queda en el interior del pistón donde va la biela,lo mides y que el ojo de la biela tenga suficiente juego lateral en caso que te quedara "muy" desplazada,todo eso no se si lo habré escrito bien para que se entienda.
Pues la verdad mercu lo siento pero no me he enterado de la segunda parte, entiendo la primera monto el cilindro mido si la biela esta centrada, pero con lo segundo a que te refieres, que si el ojo que si no se que no me aclaro .
Pues a groso modo que si te queda muy desplazada arriba,puede que el ojo de la biela roce en uno de los apoyos del bulón,y la canastilla de las agujas se desplazará hacia el otro lado.
Ya lo medirás.
Gracias pepote por la información pero me temo que es tarde, cuando me venden la pasta no caí en esas cosas, bueno es que ni siquiera sabia que era roja, como para pensar en si daría el cante, espero que cuando la limpie se disimule mas.