Mercurio para 2014.....

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Hacerse se puede hacer de tantas maneras como la imaginacion desarrolle.
Y con tantas motos distintas como haya.
El tema es que no os leeis los post o leeis todo pero la mente es selectiva y no memoriza aquello que no quiere.
La moto se ha de restaurar porque tiene que dar la vuelta entera en manos de muchos tios distintos y debe aguantar, ademas despues se va a sortear.
¿Como vamos a sortear una moto sin restaurar y hecha harina despues de pasar por todas nuestras manos?
Aunque la idea que Luis a puesto sobre la mesa tampoco es descabellada.
Podriamos hacer el motor y lo que precise para hacer la vuelta y pintura y estetica despues porque si no, me da que habra que pintarla dos veces, una antes de la vuelta y otra para el sorteo. :roll:
CHULO
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por CHULO »

Y digo yo,que soy un invitado ,pero por aportar algo.Con la conservada puesta al dia se hace la vuelta,al final se pone bonita,con la ayuda de alguien que le pegue a la aerografía se pone en el deposito el recorrido pintado y el nombre de todos los que la han llevado durante el mismo.
Asi si que sería muy exclusiva y más llamativa.
Hagais lo que hagais ,estará bien.Por cierto,si os puedo ayudar en algo.por aquí estaré.
Un saludo.
Rafa.
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Bajo mi punto de vista, una moto conservada (bien conservada, se entiende) tiene más "encanto" que una restaurada o sobrerestaurada que es lo que hacemos la mayoría.
A eso le añadís el plus de haber dado la vuelta a España... más exclusividad no puede tener.
Si quereis, firmamos todos los participantes en el depósito o ponemos como llevan los heavys en la camiseta de los Iron Maiden por detrás: las fechas de todos los conciertos de la gira.
Para mí no tiene que estar restaurada para la vuelta ni después.
Deberíamos poner una "fianza" para todo el que participe. Se nos puede colar algún "mangui" y choricearnos la mercurio.
¿Tenemos claro a nombre de quién estará la "víctima"? ¿habrá polos conmemorativos?
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Desde mi punto de vista,a mi me gustaria que partiera de una moto restaurada o muy muy bien conservada,con el fin de que una vez termine la vuelta se sortee conforme quede (cambiandole lo necesario para el sorteo,es decir ,ruedas,cadena y cualquier desperfecto que haya podido ocurrirle) sin más,será una moto exclusiva señores¡¡ la unica que ha dado la vuelta a España ... Creo que seria mejor hacer unas pegatinas conmemorativas con el recorrido y los distintos relebos que haya tenido por toda la geografia y listo. Lo de los polos? pues me parece buena idea,tendria que ser algo mas "agresivo" no tan "suaves" como hasta ahora,deberia ser más exclusivo que "resalte" la "hazaña",que una moto no da la vuelta a España todos los dias¡¡ :wink:

Es solo mi opinion...

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Mustek800
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Mustek800 »

Me parece bien la idea de Neno que se comento, lo de los polos tambien, se puede hacer algunos esbozos del dibujo de la pegatina y de los polos, como tenemos tiempo.
Tendremos que tener claro que dia la usa cada persona, mas que nada por el tema de las multas por exceso de velocidad, :lol:

Saludos
Responder