Iñaki escribió:yo hace mucho tiempo le puse un desconectador con llave, y........la mitad de las veces se me olvidaba, y cuando recordaba el invento, me había hinchado a darle patadas.
El problema de estas motos no es que te las "levanten" arrancándolas, si no por el poco peso y bulto que tienen, que se pueden cargar con facilidad en una fregoneta!!
Ahí le has dao !!!!
No sería la primera que levantan, pues con dos tios sobra.
Ya pero por lo menos es una protección mas no infalible pero algo es algo si a eso le añades un buen pitón a la farola por lo menos hacemos que se esfuercen y si ya le ponemos un tio con una metralleta al lado seguro que no la toca nadie pero de momento con saber donde es mas conveniente cortar la electricidad me conformo.
Manuel escribió:Ya pero por lo menos es una protección mas no infalible pero algo es algo si a eso le añades un buen pitón a la farola por lo menos hacemos que se esfuercen y si ya le ponemos un tio con una metralleta al lado seguro que no la toca nadie pero de momento con saber donde es mas conveniente cortar la electricidad me conformo.
Saludos
Está claro.....por lo menos cuanto más difícil se lo pongamos pues mejor que mejor.
Y lo de donde cortar la electricidad pues yo ni idea. Es una de mis asignaturas pendientes.
Saludos
de izquierda a derecha creo que son las del cigeñal, embrague y piñon de arranque¨es esto correcto y sobre todo están bien puestas esas gomas (son las que traía de origen pero no se como van) es que me he hecho un lio y sobre todo la del medio no se si tendria que llevar esas dos gomas o una es de la pieza de la derecha ya que o no traia cosa que dudo o la he perdido o es esa y la pequeña me encaja tanto hay como en el otro lado como se vera en la siguiente foto. Las dos gomas que están aparte son la que me venían con el kit de retenes del economato donde van creo que deberían de ir en la segunda y tercera pieza donde se ve el rebaje de la siguiente foto pero la goma grande parece un pelin grande para que vaya en la tercera pieza, espero no liaros con la explicación.
La de la izquierda la tienes bien.
La del medio le sobra la mayor.
Y esa que le sobra va debajo de la tercera pieza,o en su lugar la que le corresponda,que en este caso debe ser de 25 x 2 m/m,que es del piñón de salida.
Todo eso según la 1ªfoto.